El Hospital Severo Ochoa supera los 100 ingresados por COVID19

Publicidad - Continúe navegando

El Hospital Severo Ochoa cuenta con 111 ingresados por COVID19 en planta y 10 pacientes en UCI. Los contagios siguen creciendo 

El número de ingresados por COVID19 en Leganés sigue en aumento. Después de conocer que los contagios han vuelto a crecer después de unas semanas cayendo, los datos facilitados por la Comunidad de Madrid y publicados a través de Twitter desvelan que el número de ingresos en el Hospital Severo Ochoa está aumentando. 

Tal y como se puede ver en el gráfico facilitado, el hospital de Leganés cuenta con 111 hospitalizados en planta positivos en este coronavirus teniendo además a 10 pacientes ingresados en la UCI por complicaciones de esta enfermedad. Unos datos que podrían acercar al centro hospitalario a ampliar las camas de UCI.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cabe recordar que el Hospital Severo Ochoa cuenta con un plan de elasticidad para poder hacer frente a un nuevo aumento de la demanda sin llegar al colapso que se denunció durante el pico de la primero ola de la pandemia. Un plan que no puede contar con dobles turnos de los enfermeros, sumidos en una huelga de doblajes en toda la Comunidad de Madrid.

Related Posts

Fuentes sanitarias critican desde hace meses las condiciones laborales en las que se encuentran, llegando a reclamar en el mes de agosto el reparto de EPIs homologados. Además, recientemente se han denunciado las malas condiciones en las que se encuentran algunas instalaciones del centro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Freddy leal
Freddy leal
3 años

Buen día, que ha pasado con el proceso de homologacion de miles de sanitarios extranjeros??, podrían ser una opción para disminuir la sobrecarga laboral, porque nadie habla de ese tema?? o la burocracia de Madrid impide que se tengan en cuenta??

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.