Baloncesto | El Laboratorios Ynsadiet se prepara para su debut liguero

Publicidad - Continúe leyendo

BALONCESTO. El Laboratorios Ynsadiet Leganés arrancará la competición el próximo 10 de octubre en el Pabellón Europa. 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés está preparada para arrancar la nueva temporada de la liga de baloncesto. “Con la mira puesta en el debut liguero”, aseguran las jugadoras que arrancaron oficialmente los entrenamientos esta temporada.

Durante el entrenamiento de ayer las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés recibieron en la pista del Europa a Santiago Llorente, Alcalde de nuestra ciudad, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes, y a Juan Carlos Ynclán y Rafa Sánchez, presidente y responsable de comunicación de Laboratorios Ynsadiet.

Nuestro primer equipo comenzará la competición el próximo sábado 10 de octubre frente a Fustecma Nou Basquet Femení en el Pabellón Europa y los máximos dirigentes de nuestra localidad y de nuestro patrocinador aprovecharon para mostrar su apoyo al equipo y desearles toda la suerte en una competición que estará marcada, como el resto de deportes, por la situación epidemiológica en la que nos encontramos.

De esta manera, el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzará su novena temporada en la Liga Femenina 2 con el objetivo, una vez más, de alcanzar la máxima categoría del baloncesto español, tras un verano de grandes cambios en la plantilla.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.