El Ayuntamiento de Leganés retoma las actividades de natación con grupos reducidos

Publicidad - Continúe navegando

La Concejalía de Deportes ha elaborado un protocolo que contempla grupos de un máximo de 4 alumnos para garantizar la distancia interpersonal en clases y vestuarios

El Ayuntamiento de Leganés ha retomado las actividades de natación en las tres piscinas municipales de la ciudad: Piscina Cubierta El Carrascal (Avenida de Europa, 6), La Fortuna (Castelo Blanco, 2) y Olimpia (calle del Cobre, 12). De cara a este inicio de las actividades la Concejalía de Deportes ha elaborado un protocolo que contempla grupos de un máximo de 4 alumnos por profesor, garantizando así que se guarda la distancia interpersonal en clases y vestuarios. Asimismo se han distribuido las instalaciones evitando la coincidencia de clubes y entrenamientos.

Con el fin de garantizar el máximo nivel de protección tanto para usuarios y usuarias como para monitores y monitoras, se han reforzado las medidas de seguridad. Además, para llegar al mayor número posible de vecinos y vecinas a lo largo del curso se distribuye la duración de las clases en trimestres para las actividades de tres días y en algo más de un cuatrimestre para las actividades de 2 días.

Related Posts

Las clases de aprendizaje de niños y niñas de 6 a 13 años se realizarán de lunes a viernes por la tarde y fin de semana por la mañana en la piscina cubierta La Fortuna. Para vecinos y vecinas de entre 14 y 64 años las clases de aprendizaje de adultos, natación físico-recreativa y aquafitness se desarrollarán en las piscinas El Carrascal y Olimpia por las mañanas y La Fortuna mañanas y tardes. Estas medidas se aplicarán durante el periodo en el que persista la pandemia de la Covid19.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las listas de espera continúan abiertas. Inscripciones a través de www.leganes.org/actividadesweb. Más información en la web de Deportes y en los Centros de Gestión:

  • · Europa (Piscina Cubierta El Carrascal). 91 248 95 00.
  • · Olimpia. 91 248 56 50.
  • · La Fortuna. 91 248 96 00.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.