Policía Nacional detiene a un grupo de jóvenes por robos en el interior de varios coches y delitos de estafa. Han aumentado las denuncias de robos en Leganés
Agentes de la Comisaría Local de Leganés han procedido a la detención seis jóvenes como presuntos autores de quince delitos de robo en interior de vehículo, tres de estafa y pertenencia a grupo criminal.
La investigación policial se inició el pasado mes de julio. Accedían a los vehículos fracturando las lunas o forzando el bombín de las puertas. Una vez en el interior sustraían la documentación del vehículo, así como cualquier objeto con cierto valor económico. En tres de estos hechos delictivos, sustrajeron tarjetas de crédito, con las cuales posteriormente realizaron varios pagos, motivo por el cual se les imputa también delitos de estafa bancaria.
Los seis detenidos, de edades similares, cometieron los hechos en el barrio de Arroyoculebro de la localidad madrileña de Leganés, donde de forma concertada realizaban los robos sobre los vehículos en horario nocturno.
Related Posts
Robos en vehículos en Leganés Norte y El Carrascal
Las detenciones se producen mientras continúan las denuncias de robos de tapacubos y baterías de vehículos principalmente en los barrios de Leganés Norte y El Carrascal que comenzaron durante el verano pasado. Todos cuentan con un indicador en común: los vehículos se encuentran aparcados en la calle.