Envuelto en llamas un coche en la calle Calderón de la Barca de Leganés

El incendio y posterior explosión dejan una terrible cortina de humo negro y hasta allí se desplazan Policía Local, Emergencias y Bomberos.

Publicidad

xxx

Hace 24 horas, se incendió un coche en Leganés, exactamente en la calle Calderón de la Barca, situada al lado del metro Casa del Reloj, junto a los Juzgados de Leganés y a tan solo, 10 minutos a pie del hospital Severo Ochoa. El vehículo, envuelto en llamas, se encontraba estacionado a la altura del número 7.

Teleganés, ha ofrecido las imágenes inéditas a través de un vídeo en la plataforma de Youtube. Explican, que en el momento de la grabación, el coche, un Volkswagen de color azul metálico oscuro, “estaba ardiendo y posteriormente se produjo una fuerte explosión con llamaradas y una gran humareda negra”.

Related Posts

Por otro lado, se puede apreciar en las imágenes la presencia de la Policía Local, el SUMMA 112 y el equipo de bomberos y algún que otro vecino.

Misma catástrofe hace cuatro meses

No obstante, hace cuatro meses tuvo lugar otra explosión de un coche en Leganés Norte. Este barrio se llevó un gran susto, según indicaron los vecinos. La policía lo calificó como una “combustión fortuita” y no como un incendio provocado.

Expertos, consultados por LEGANÉS ACTIVO, aseguraron que podría haberse producido por el sobrecalentamiento del coche, indicando que, esto puede ocurrir, en vehículos con averías leves en el circuito eléctrico, ya que se podrían quedar conectados aun sin el contacto del coche puesto.

La catástrofe fue en una de las principales avenidas del barrio, la Avenida Reina Sofía. Lamentablemente, el automóvil quedó absolutamente calcinado a pesar de la rápida intervención de los bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora