Baloncesto | ‘Y llegó la quinta’ consecutiva para el Ynsadiet Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA FEMENINA 2. El Laboratorio Ynsadiet recoge una nueva victoria en su primer viaje a Melilla.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés disputó en la tarde de ayer el encuentro correspondiente a la primera jornada ante Melilla Sport Capital La Salle. Un encuentro inédito entre un clásico y un debutante en la categoría que no fue fácil para las de Antonio Pernas.

Las pepineras, que no pudieron contar para este encuentro con Ida Andersson y Amara de Lucas, recuperaron a Elo Edeferioka, que disputó su primer partido con nuestro primer equipo en una noche histórica en la que Aitana Cuevas se convertía en la jugadora con más puntos anotados de la Liga Femenina 2.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El encuentro comenzó con un Laboratorios Ynsadiet Leganés poco acertado desde larga distancia (0/9 en triples en el primer periodo) y errático de cara al aro que conseguía situarse con 7 puntos de ventaja a falta de 2 minutos para el final del primer cuarto, cuando las de Paulino Puerto encadenaron buenas acciones ofensivas y empataban el encuentro a 15 al final del periodo.

Las de Antonio Pernas se encomendaban al buen hacer de Aitana Cuevas en la pintura que se iba al descanso con dobles figuras (19pts y 13reb) y desatascada la línea de 6,75 con dos triples de Paula Palomares y uno de Sara Sánchez se llegaba al descanso con la máxima diferencia hasta ese momento (+13) y con un marcador que reflejaba el 26-39 para las pepineras.

Peligrosa remontada de las melillenses 

Tras el paso por vestuarios, se alcanzaban los 15 puntos de ventaja en el marcador al finalizar el tercer cuarto (37-52), consiguiendo la máxima en el último periodo (+18) antes de ver la peor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés en el encuentro que veía como su ventaja se reducía gracias a un buen trabajo de las melillenses que se colocaban a falta de cinco minutos a 6 puntos por debajo en el marcador y que pusieron en aprietos a las de Antonio Pernas hasta el final del encuentro.

- Publicidad Continúe leyendo -

Con el 63-68 finalizó un encuentro gris para el Laboratorios Ynsadiet Leganés en su primera visita al García Pezzi al que las de Antonio Pernas llegaron con la plantilla con numerosos problemas físicos. De esta manera, las pepineras continúan invictas a falta de recuperar los encuentros aplazados frente a CAB Estepona, Unicaja de Málaga y CB Pozuelo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.