Galería | La gran nevada de Leganés en imágenes

Publicidad - Continúe navegando

Leganés Activo te trae la gran nevada en imágenes. La galería se actualizará cada día con las emotivas estampas que deja esta borrasca en la ciudad.

La borrasca Filomena ha bañado de nieve todos los rincones de la Comunidad de Madrid y Leganés no ha sido una excepción. Durante tres jornadas seguidas los vecinos hemos disfrutado de una auténtica estampa navideña desde nuestras casas y calles, pudiendo salir a jugar con la nieve como auténticos pequeños tengamos la edad que tengamos. 

Se trata de un hecho histórico, una nevada como no se vivía en Madrid desde 1971 y que todos recordaremos. Por eso desde LEGANÉS ACTIVO hemos trabajado estos días para traerte las mejores imágenes que nos está dejando esta nevada en una galería completa que iremos ampliando durante todo el tiempo que esté con nosotros Filomena. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Related Posts

Aquí tienes las mejores imágenes de algunos de los barrios de Leganés:

#NevadaEnLeganes

Image 1 De 17

Familias juegan a deslizarse en una rampa del Recinto Ferial

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.