Baloncesto | Las chicas Ynsadiet Leganés se mantienen invictas ante el CAB Estepona

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINO. El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció por 77-91 a CAB Estepona en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 3.

Tras casi veinte días sin competir, el Laboratorios Ynsadiet Leganés se volvió a vestir la elástica pepinera en la tarde de ayer para conseguir la décimo cuarta victoria sin fallo y colocándose de nuevo como líder del Grupo B. En frente, un CAB Estepona con una potente plantilla que le puso las cosas difíciles a las de Antonio Pernas que tras ceder en la primera mitad, dieron la vuelta al marcador y al encuentro en el tercer y cuarto cuarto.

No se presumía fácil el encuentro frente a las de Quique Gutiérrez que llegaban al encuentro con los ánimos renovados tras la victoria frente a UCAM Primafrío Jairis el pasado sábado. Y así comenzó el encuentro, CAB Estepona conseguía las primeras ventajas que en seguida eran contestadas por las del Laboratorios Ynsadiet Leganés, pero las malagueñas poco a poco encontraron la forma de distanciarse en la primera mitad (+13 de máximo) gracias al acierto desde el 6,75 (8/12 al descanso) y el dominio interior con Moore y Calvelo como estandartes que las pepineras contestaban gracias al buen hacer de Imani Tate y Aitana Cuevas para llegar al descanso tan solo 5 puntos por debajo en el marcador, 45-40 (23-17 / 22-23).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pero tras el descanso Antonio Pernas encontró la fórmula con el quinteto Latorre-Palomares-Tate-Joseph-Cuevas que daba la vuelta al electrónico del Pabellón de la Pineda y conseguía llegar a los últimos 10’ con la máxima renta del partido para las de Antonio Pernas (+6, 56-62). Sin embargo, el último cuarto empezó con dudas para las pepineras que vieron como las de Estepona reaccionaban en los primeros compases del último periodo, sin embargo, nuestro equipo dio un golpe en la mesa y con una sólida defensa y los 28 puntos conseguidos por el trío Tate-Joseph-Aitana de los 29 totales en el cuarto, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés se impusieron por 77-91 al tercer clasificado del grupo.

Décimo cuarta victoria para un equipo que todavía no conoce la derrota y que en el día de hoy se enfrentará a ISE Almería en el encuentro adelantado correspondiente a la jornada 19.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.