6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Baloncesto | Ynsadiet Leganés lidera la tabla con 14 victorias consecutivas

- Publicidad -

BALONCESTO. LIGA FEMENINA2. El Laboratorios Ynsadiet continúa a paso firme con una racha de 14 encuentros ganados y liderando la tabla con dos partidos menos que el segundo clasificado.

- Publicidad -

Segundo partido consecutivo de la semana en tierras andaluzas para el Laboratorios Ynsadiet Leganés y segunda victoria para el líder invicto del Grupo B. Las pepineras vencieron al ISE CB Almería en un duro encuentro en el que las de Álex Gómez obligaron a las, ayer, visitantes a superar los malos momentos y ser sólidas en los minutos finales para hacerse con la victoria.

Nada tuvo que ver el encuentro adelantado correspondiente a la Jornada 19 con el disputado en el Europa el pasado mes de Noviembre en el que el Laboratorios Ynsadiet Leganés dominó durante los 40’. En el Moisés Ruíz, las almerienses pusieron en aprietos al líder en un encuentro en el que las alternancias en el marcador se produjeron desde el primer cuarto (15-16) con un Laboratorios Ynsadiet Leganés muy errático en el tiro de dos puntos (1/8).

- Publicidad -

En el segundo periodo, a pesar de que las de rojo se llevarán el parcial (15-12) llegó a colocar al conjunto pepinero con una ventaja de siete puntos en el marcador que rápidamente se deshizo gracias a la reacción local. Con el 30-28 se llegó al descanso en Almería. Y el paso por vestuarios, trajo un encuentro más, la mejor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés que volvió a distanciarse gracias a la aportación ofensiva de la dupla Tate-Joseph llegando a los últimos 10 minutos en una situación inmejorable (+6) tras los tres primeros periodos disputados.

Sin embargo, a pesar de que las de Antonio Pernas aumentaron la diferencia en los primeros cinco minutos del cuarto (47-55), ISE CB Almería no había gastado su última bala y volvió a reaccionar lideradas por González y D’Urso y apretaron el marcador colocando el 57-59 a falta de 46”, pero el temple y la experiencia en los finales apretados de nuestras jugadoras determinaron el 58-61 final.

Tras dos partidos consecutivos, las de Leganés podrán descansar este fin de semana. Su encuentro contra el Granada, previsto para el sábado en el Pabellón Europa, se ha aplazado tras un positivo de COVID19 en el conjunto contrario. Las pepineras volverán a la competición la próxima semana. 

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí