Beehive, el centro gaming y The Set Lab aterrizan en Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

Beehive y The Set Lab son dos conceptos rompedores y representan una apuesta por incluir espacios diferentes en el centro Parquesur (Leganés).

El CC Parquesur acoge dos nuevos centros enfocados en el público más jóven. Entretenimiento gaming y fotografía se unen en la apuesta del centro comercial ubicado en Leganés que cuenta con medidas de seguridad para la ventilación del aire del establecimiento y el control del aforo. 

Beehive, un centro de gaming con lo último en videojuegos y equipos de alto rendimiento para vivir la experiencia de los deportes electrónicos en grupo. El espacio cuenta con multitud de puestos para PC gaming y videoconsolas en donde podrás jugar a sus más de 100 juegos, e incluso una sala VIP con equipos de alto rendimiento y un espacio privado, convirtiéndose en el lugar ideal para celebrar un encuentro con amigos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El mundo del gaming es competición, por eso los usuarios podrán disfrutar con los ‘enjambres’, torneos internos en donde batirse por ser el mejor. Beehive supone la evolución del mítico cibercafé y busca ser un punto de encuentro moderno e innovador en el que socializar a la vez que se disfruta jugando.

Las mejores y más originales fotografías

The Set Lab es otro espacio experiencial en donde los visitantes del centro podrán disfrutar de 20 sets distintos donde tomarse las fotos más originales y divertidas con las que actualizar tu book o subir a redes sociales. Es un espacio creativo y abierto al público en donde los usuarios pagan por el tiempo que quieran estar y tienen acceso a los casi 300m2 con los que cuenta el local. Allí encontrarán desde una sala llena de neones o un escenario repleto de confeti, hasta una recreación de un supermercado. Estos más de 20 sets diferentes harán que los visitantes puedan llenar sus galerías con infinidad de fotos instagrameables.

La inauguración del centro contó con la presencia de la influencer Claudia Garcia (@_claudiiagarciaa) y la fotógrafa Elia Royo (@artelia.co), a la que después se ha sumado una inmejorable respuesta del público, ya que por el nuevo establecimiento han pasado cerca de 1.000 personas durante las primeras semanas desde su apertura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 𝐶 𝑙 𝑎 𝑢 𝑑 𝑖 𝑎 🧷 (@_claudiiagarciaa)

- Publicidad Continúe leyendo -

 Con estas dos nuevas aperturas, Parquesur reafirma su apuesta por los jóvenes y las nuevas tendencias a la vez que se centra en ofrecer experiencias diferentes y rompedoras. Además, es necesario remarcar que los nuevos centros han sido adaptados al minucioso protocolo de higiene y seguridad que mantienen todos los locales del centro, de manera que los usuarios puedan disfrutar de forma tranquila y segura

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.