Maxcolchon aterriza con su nueva tienda en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Maxcolchon ha abierto una tienda en el Centro Comercial Plaza Nueva de Leganés. En ella se podrá disfrutar de una exposición permanente de productos de descanso.

La empresa fabricante de productos del descanso Maxcolchon abre las puertas de su nueva tienda en Leganés, en el Parque Comercial Plaza Nueva este jueves en medio de la campaña de Rebajas. La tienda de este fabricante especializado en productos de descanso ofrece unos descuentos muy suculentos que se aplican a unos precios ya rebajados, cuya finalidad es que todos los hogares puedan contar con el mejor descanso.

El nuevo showroom de Maxcolchon ofrece una amplia selección de equipos de descanso compuestos por diferentes gamas de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. Una exposición de productos de descanso abierta desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida, de lunes a domingo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con más de 10 colchonerías en Madrid, Maxcolchon pretende acercar a sus clientes su forma de entender el descanso, orientada a las necesidades específicas de cada persona. La satisfacción de cada uno de sus clientes es primordial. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar el amplio abanico de formas de pago, donde la fórmula más elegida es la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

El punto de valor de la marca reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida y los más de 40 tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros, permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.