6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

BALONCESTO | Amy Syll llega para reforzar el equipo tras la marcha de Elo Edeferioka

- Publicidad -

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. La internacional nigeriana, Elo Edeferioka, se desvincula del Laboratorios Ynsadiet Leganés por motivos personales, llega la senegalesa Amy Syll para sustituirla.

- Publicidad -

En julio de 2020 la jugadora nigeriana, Elo Edeferioka, y Club Baloncesto Leganés acordaron que la jugadora vestiría la camiseta del Laboratorios Ynsadiet Leganés la temporada 2020/2021, sin embargo, Elo, que no participó en los compromisos de la pasada semana, llegó a un acuerdo con la entidad leganense y la desvinculación ya es oficial.

Edeferioka ha disputado un total de 14 partidos como jugadora del Ynsadiet Leganés en los que ha promediado 6,4 puntos, 3,9 rebotes y 6,6 créditos de valoración en 15 minutos de juego por partido. Más allá de los números, su capacidad de intimidación la convertía en una jugadora muy importante en los esquemas de Antonio Pernas. Pese a que su marcha supone un serio contratiempo, desde el club se ha agradecido a Elo “su trabajo durante estos meses” y se le ha deseado “mucha suerte en el futuro”.

Llega la pívot senegalesa Amy Syll

- Publicidad -

El Club, ya cuenta con un refuerzo para compensar la marcha de Elo, se trata de la pívot senegalesa, Amy Syll. Han llegado a un acuerdo por el que la jugadora se incorpora a la plantilla del Laboratorios Ynsadiet Leganés hasta que finalice la competición. La senegalesa (1993, 197cm) procede del Germans Homs – UE Mataró, equipo que milita en el Grupo C de la Liga Femenina 2, con el que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato en los últimos días.

Cuenta con gran experiencia en las competiciones FEB, ha competido tanto en la Liga Femenina 2 (AD Cortegada y Germans Homs – UE Mataró) y la Liga Femenina Endesa (CD Zamarat y Embutidos Pajariel Bembibre), el cuerpo técnico dirigido por Antonio Pernas apuntala el juego interior de cara a la recta final de la competición. La jugadora, que trabaja ya a las órdenes de Antonio Pernas, completa el Laboratorios Ynsadiet Leganés tras la marcha de Elo Edeferioka. Aportará toda su experiencia y centímetros en la pintura pepinera.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

David Colladohttps://www.colladophoto.com
Fotógrafo por vocación, con formación en fotoperiodismo, que busco poner la fotografía al alcance de todo el mundo, con una concepción minimalista del arte.