6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

La Policía Nacional evita la nacionalización fraudulenta de un ciudadano extranjero

- Publicidad -

Detenido un ciudadano nigeriano con documentación fraudulenta tras realizar el correspondiente examen para la adquisición de la nacionalidad española.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo Operativo de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Leganés, han detenido a un ciudadano de nacionalidad nigeriana en las proximidades del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de la localidad de Leganés por presuntamente emplear documentación falsificada con la que usurpaba la identidad de otro ciudadano extranjero.

La detención tuvo lugar durante la tarde del pasado jueves 25 de febrero cuando los agentes identificaron a la salida del Centro al ciudadano extranjero tras realizar el correspondiente examen para la adquisición de la nacionalidad española, exhibiendo pasaporte nigeriano y Tarjeta de Identidad de Extranjero ambos falsificados.

- Publicidad -

La Brigada Local de Extranjería y Fronteras de Leganés, estaba alertada por el referido Centro, ya que en anteriores convocatorias, ciudadanos extranjeros habían intentado realizar los exámenes con una identidad diferente a las personas que portaban los documentos. Por ello, los agentes se encontraban realizando labores para prevenir hechos similares.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí