La Comunidad de Madrid acogerá el World Padel Tour del 7 al 11 de abril

Publicidad - Continúe navegando

El viceconsejero de Deportes remarca que la región sigue siendo sinónimo del mejor deporte acogiendo grandes eventos internacionales

La Comunidad de Madrid acogerá el próximo mes de abril la disputa del Adeslas Madrid Open, torneo que da inicio a la temporada del World Padel Tour con el Madrid Open. El WiZink Center será el escenario encargado de recibir a los mejores jugadores de pádel del mundo, que competirán entre el 7 y el 11 de abril los partidos del cuadro final del campeonato. Un torneo en el que posiblemente estará el pepinero Ale Galán, número 1 de España. 

Para el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, la posibilidad de que una competición de repercusión internacional como World Padel Tour aterrice en Madrid confirma que “nuestra región es sinónimo del mejor deporte” y que desde el Gobierno regional se trabaja incansablemente para “ser el epicentro del deporte”. Las entradas ya están disponibles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La Comunidad de Madrid sigue acogiendo grandes eventos deportivos de ámbito nacional e internacional para reforzar su compromiso de ser el kilómetro cero del deporte. En este sentido, en el mes de marzo se disputan la Copa del Rey de Balonmano, en la misma instalación del WiZink Center, o el campeonato de España de patinaje artístico en Valdemoro. Previamente, se ha podido disfrutar en nuestra región del Madrid Rugby 7s, un torneo internacional con las mejores selecciones del mundo, o la Copa del Rey de Baloncesto.

La celebración del Adeslas Madrid Open viene a confirmar la apuesta de la Comunidad de Madrid por el pádel, un deporte que cada vez cuenta con mayor respaldo por parte de los aficionados. En palabas del viceconsejero de Deportes, se trata de una disciplina “que engancha cada vez más, tanto a los jugadores como a los espectadores”. Nuñez ha recordado que España es a día de hoy una potencia mundial en este deporte, por lo que en Madrid “el espectáculo estará garantizado”.

El pasado noviembre la región se convirtió en el centro del pádel nacional con la disputa de la 36a edición del Campeonato de España en el WiZink Center. Durante nueve días, los madrileños pudieron ver en directo a los mejores jugadores del circuito en más de cien partidos. En aquel torneo, los jugadores madrileños Alejandra Salazar y Alejandro Galán fueron proclamados campeona y subcampeón, respectivamente. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.