Pádel | La dupla Galán-Lebrón pasa el rodillo en Valencia

Publicidad - Continúe navegando

Cuatro torneos disputados tras la cuarentena y cuatro títulos para Ale Galán y Juan Lebrón. Leganés presume de tener un ídolo en lo más alto del pádel mundial que en todo el Open de Valencia no concedió ni un solo ‘set’.

La pareja de moda en el pádel mundial tiene su toque pepinero. El leganense Ale Galán y el portuense Juan Lebrón han unido sus fuerzas esta temporada para convertirse en una máquina de aplastar rivales que no ha dejado de parar desde el final del confinamiento. En el Estrella Damm Valencia Open, la pareja ha conquistado su cuarto título consecutivo, posponiendo aún más su primera derrota tras la reanudación del World Padel Tour.

Torneo redondo para Galán-Lebrón, que fueron capaces de alzar su nuevo trofeo sin conceder un solo ‘set’ en todo el campeonato. A este ritmo, la dupla se ha disparado en el puesto número 1 del ránking. Su últimas víctimas en este largo camino fueron los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, quienes esta vez ni siquiera pudieron apurar sus opciones por el título en una tercera manga (6-3, 7-6 (6)) en la repetición de la última final del curso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los españoles mantienen su hambre de victoria a paso imparable. Sus puntos débiles cada vez son menos visibles y su reacción cada vez más determinante. Así pasó en la finalísima de La Fonteta de Valencia que arrancó con un ‘break’ en contra. La respuesta ante ello no pudo ser más inmediata y contundente, encarrilando cuatro juegos seguidos después del tropiezo y cerrando su primer punto a favor en apenas media hora.

Related Posts

De nuevo Chingotto-Tello se toparon con el enorme escollo que les impide levantar su primer trofeo en el pádel al más alto nivel. En un segundo ‘set’ más parejo, los argentinos llegaron a ponerse con ventaja volviendo a romper el servicio a mediados de este segundo tiempo. Acariciaron por este momento la igualada, aunque resultó muy breve. Un ‘contrabreak’ de Galán y Lebrón condujeron hacia un ‘tie-break’ que a la postre fue definitivo.

Leganés tiene en la figura de Alejandro Galán motivos de sobra para presumir. El joven talento pepinero ha tirado abajo la puerta de la élite del pádel mundial y se ha instalado allí junto a Juan Lebrón. «Seguimos muy motivados, queriendo conseguir más. Estamos muy contentos, no sé cuantos partidos seguidos llevamos ganando, pero la dificultad es tremenda de mantener la concentración en cada partido con gente que piensa en ganarnos», comentó Galán al término del torneo. Sin apenas saborear la victoria, ya piensa en la cita del próximo fin de semana en Cerdeña (Italia).

Resumen Final Galán/Lebrón Vs Chingotto/Tello Estrella Damm Valencia Open

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.