Pádel | Ale Galán y Juan Lebrón se despiden de Madrid con su tercer título consecutivo

Publicidad - Continúe navegando

La conexión entre el de Leganés y el de El Puerto de Santa María se ha convertido en una maquinaria implacable tras el confinamiento. Tres torneos después, cuentan todos sus partidos por victorias, la última en la gran final del Adeslas Open de Madrid.

La reanudación de la competición del World Padel Tour tras la pandemia se está produciendo de manera implacable por parte de la pareja española. Desde la vuelta, hace ya más de un mes, han tenido lugar tres torneos con sede en la capital de España y también con idénticos campeones. El leganense Ale Galán y el portuense Juan Lebrón se han ganado a pulso abrir brecha en el número 1 del ránking mundial en un verano implacable. Su última víctima, los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello (6-7, 6-1, 6-4).

La nueva dupla de estreno en este 2020 está cumpliendo con las altas expectativas generadas antes del comienzo de curso. Cuatro finales en los cuatro torneos disputados este año constatan el excelente estado de forma de Galán-Lebrón, que solo concedieron un tropiezo en la primera de sus finales. Sin embargo, se han convertido sin discusión alguna en los rivales a batir en la actualidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Reyes absolutos del Madrid Arena, tuvieron que demostrar su poderío este domingo remontando en el desenlace del Adeslas Open. Chingotto y Tello no se presentaron dispuestos a ceder ni un centímetro en su aspiración de levantar su primer trofeo, además ante semejante contrincante. La equidad máxima marcó una primera manga que no se decidió hasta el ‘tie-break’ después de más de una hora. En esta ocasión, la muerte súbita cayó del lado argentino, que tuvo la gloria a tan solo un paso.

En desventaja, la respuesta sobre la pista de Ale Galán y Juan Lebrón fue colosal. Con esencia de grandeza, los españoles cerraron el segundo ‘set’ con mucha mayor celeridad. Un contundente 6-1 puso el empate en el marcador, a falta del último parcial del torneo de locura.

Related Posts

‘Breaks’ y ‘contrabreaks’ de un lado y del otro protagonizaron un final por el título en el que se hizo difícil defender el servicio. Sobre este papel llegó a vislumbrarse un 4-4 que parecía encaminar la gloria hacia un desempate de infarto, fase que Galán y Lebrón lograron evitar con un arreón que resultó determinante. La final más joven en la historia del World Padel Tour se decantó con un 6-4 favorable al de Leganés, que ha conseguido entenderse a las mil maravillas con un Juan Lebrón con quien apunta a hacer historia. Tres años han pasado desde la última vez que una pareja suma tres títulos de manera consecutiva y su oportunidad para agrandar la marca será en Valencia, ya en septiembre.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.