Dos detenidos como presuntos autores de varios robos con violencia en Arroyo Culebro

Dos menores han sido detenidos por la Policía Nacional en Leganés por la sustracción de teléfonos móviles a otros menores bajo intimidación 

Publicidad

xxx

La Policía Nacional detuvo el pasado día 7 de marzo a dos menores acusados de varios robos con violencia e intimidación. Los acusados se dedicaban presuntamente a amedrentar a sus víctimas, también menores, valiéndose para ello de un trozo de madera y de esta manera hacerse con sus terminales móviles.

Durante el dispositivo de prevención de robos con violencia desplegado por el barrio de Arroyo Culebro de Leganés, los agentes fueron requeridos por unos jóvenes que manifestaban que varios individuos les estaban intentando robar sus teléfonos móviles instantes antes. Ante esta situación, las víctimas se vieron obligados a huir y refugiarse en una urbanización de la zona.

En ese momento, varios indicativos policiales peinaron la zona en busca de los autores de los hechos de acuerdo con la descripción facilitada por las víctimas, siendo localizados y detenidos in situ, pasando posteriormente a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid. 

Related Posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora