La Policía Nacional detiene en Leganés a un varón por cometer numerosos atracos en comercios

Publicidad - Continúe navegando

El arrestado formaba parte de un grupo de atracadores compuesto por otros dos individuos que ya fueron detenidos. En los asaltos, utilizaban un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a sus víctimas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por cometer diversos atracos en comercios de la localidad madrileña de Leganés. El individuo actuaba con otros dos sujetos que se encuentran actualmente en prisión. Utilizaban un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a sus víctimas.

El pasado mes de enero, dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de los atracos cometidos en distintos comercios de los barrios de Leganés Norte y Zarzaquemada, decretándose su ingreso en prisión. En sus ataques, empleaban un cuchillo de grandes dimensiones que colocaban en el cuello de sus víctimas para intimidarlas, lo que les hacía especialmente peligrosos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estos dos sujetos, que actuaban conjuntamente, formaban parte de un grupo de atracadores del que quedaba por identificar un tercer miembro. Durante la investigación, que continuó en curso, se establecieron dispositivos de seguimiento y vigilancia que dieron como resultado la localización y detención del tercer implicado el día tres de marzo, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.