6.9 C
Leganés
jueves, 15 abril, 2021

Baloncesto I Queen Ikhiuwu vuelve a enfundarse la roja en la sub16

- Publicidad -

La jugadora Queen Ikhiuwu del Innova-tsn Leganés ha sido convocada por el Área Deportiva de la Federación Española de Baloncesto para la selección sub16.

- Publicidad -

El alto nivel del baloncesto de Leganés no solo destaca en su equipo absoluto femenino, que se disputará una plaza para la Liga Femenina el próximo 11 de abril, sino también en las categorías inferiores. Ejemplo de ello es Queen Ikhiuwu, jugadora del Innova-tsn Leganés ha sido convocada por Roberto Hernández, seleccionador español de la Sub16.

Ikhiuwu será una de las 18 jugadoras de la generación de 2005 que estará presente en la concentración convocada del 31 de marzo al 4 de abril que se celebrará en la ciudad de Valencia. Esta concentración tiene como objetivo preparar el Campeonato Europeo U16 que tendrá lugar en Matosinhos (Portugal) que se disputará del 6 al 14 de agosto.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que la madrileña ha sido convocada sino que también fue llamada en la convocatoria del año 2015 y 2017, y formó parte de la concentración online que tuvo lugar estas Navidades. Y es que Ikhiuwu ha sido una de las mejores jugadoras de su equipo en las últimas temporadas lo que le ha hecho destacar lo suficiente para mantenerse entre las seleccionadas.

Tanto es así que la jugadora es la única miembro de Leganés que participa en esta convocatoria siendo el equipo Siglo XXI el que más jugadoras aporta (4) por delante de Valencia Basket (3) o Movistar Estudiantes (2) y Barça CBS (2). Entre el staff que se dedicará a la concentración se encuentran Lorena Aranda y Jacinto Carbajal que estarán en el banquillo como entrenadores, María Reina como Prep. Física, Griselda Sirvent como Médico, Cristina Adillon como Fisioterapeuta y Marina Delgado como Delegada.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí