Baloncesto | El Ynsadiet Leganés firma una victoria sufrida ante el CAB Estepona

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINO. Con gran sufrimiento en el tercer cuarto, el equipo de Antonio Pernas venció a CAB Estepona en el partido correspondiente a la jornada dieciséis.

El partido correspondiente a la jornada dieciséis, que tuvo que verse aplazado por un positivo por Covid19, se disputó en la tarde de ayer en el Pabellón Europa entre el Laboratorios Ynsadiet Leganés, líder indiscutible del Grupo B, y CAB Estepona, que llegaba al Europa con la necesidad de dar la sorpresa ante el líder para no bajarse de los primeros puestos de la clasificación.

Las de Antonio Pernas dominaron con autoridad la primera mitad con la idea clara de parar el gran referente ofensivo de las de Enrique Gutiérrez, Sierra Moore, y la productividad de la pintura malagueña, olvidándose en ocasiones de su ofensiva lo que las hizo tener menos acierto del habitual. De esta manera, las pepineras dejaron al CAB Estepona en tan sólo 17 puntos al descanso con un equipo pepinero en el que despuntaba Ida Andersson en la anotación (13 puntos) pero en el que todas sus jugadoras habían sido protagonistas en los primeros 20 minutos de juego.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios llegó la peor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés que cedió en el parcial por 7-15. Diez minutos en los que las de Antonio Pernas se alejaron del plan de partido y las de CAB Estepona aprovecharon para rebajar la barrera de los 10 puntos, pero que no tuvo un final feliz para las malagueñas, ya que el equipo pepinero volvió a controlar el ritmo de juego en el último periodo en el que consiguió, además, la máxima ventaja del encuentro (+26) y cerró el encuentro con el 64-39 final con las actuaciones destacadas de Isa Latorre, María Jespersen, Ida Andersson y Shequila Joseph que valoraron por encima de 10.

Victoria número 22 para una Laboratorios Ynsadiet Leganés intratable en el Grupo B y que recibirá el próximo sábado en el Pabellón Europa (19:00h) a Sinergia Soluciones Real Canoe en el último derbi madrileño para nuestro equipo en esta fase de grupos.

El partido, que será retransmitido por CanalFeb.tv, también podrá seguirse en directo desde las gradas de nuestro pabellón, y para el que ya puedes solicitar tu entrada gratuita aquí.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.