6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Más Madrid-Leganemos planta una decena de almentros en la Ronda Oeste

- Publicidad -

Los diputados regionales María Pastor y Héctor Tejero, y los concejales Eva Martínez y Fran Muñoz, han participado en la plantación de 10 almendros como «gesto simbólico» de las «necesidades de la Comunidad de Madrid»

- Publicidad -

Los concejales de Más Madrid Leganemos, Fran Muñoz y Eva Martínez, y los diputados
autonómicos de Más Madrid, Héctor Tejero y María Pastor, han acudido hoy a la Ronda
Oeste para plantar una decena de almendros en un gesto simbólico para «recordar las
necesidades a las que hay que hacer frente en la Comunidad de Madrid».

En medio de la campaña electoral de la presidencia de la Comunidad de Madrid en la que Unidas Podemos-IU Leganés, PSOE y PP ya han presentado sus listas completas a los comicios, Más Madrid-Leganemos ha apostado por «un acto simbólico de todo el trabajo que se está haciendo en sostenibilidad desde Leganés y de todo lo que queda por hacer en la Comunidad de Madrid», tal y como ha asegurado la diputada regional del partido, María Pastor.

- Publicidad -

El acto ha consistido en la plantación de diez almendros, autóctonos de la zona y provenientes de un vivero local, en la acera de la Ronda Oeste por donde discurre un transitado carril bici del cual, ha asegurado Fran Muñoz, concejal de Sostenibilidad, «se están finalizando las obras en la calle del Cobre». “Se trata de recordar qué política hace falta en la Comunidad de Madrid, una que camine hacie un modelo más verde y sostenible, que cuide nuestra educación pública como el CEIP Miguel de Cervantes que tenemos aquí al lado y que invierta en infraestructuras”, ha añadido.

Asimismo Héctor Tejero, diputado en la Asamblea de Madrid, ha criticado “el modelo de ladrillo de Ayuso» asegurando que «es un modelo que se ha quedado obsoleto para poder respuesta a los retos actuales que es la transición ecológica que apueste por lo verdaderamente importante”.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.