Abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres culturales de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento ha seguido ofreciendo a los ciudadanos esta oferta formativa y cultural, reduciendo los aforos y manteniendo la distancia de seguridad, los cursos se desarrollan en los diferentes barrios de la localidad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés sigue adelante con el programa de Cursos y Talleres culturales que se imparten en los centros culturales de los diferentes barrios de la ciudad. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse para formarse durante el último trimestre del curso en alguno de los 24 cursos que se imparten durante los próximos meses.

El Ayuntamiento de Leganés ha seguido ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad esta oferta formativa y cultural, reduciendo los aforos y asegurando el mantenimiento de la distancia de seguridad. Para ello se han adaptado todos los talleres a las medidas sanitarias COVID-19. Los talleres están impartidos por profesionales de las distintas áreas pertenecientes a asociaciones y entidades de Leganés en colaboración con la Delegación de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el mes de octubre los leganenses han podido asistir a cursos y talleres de: bailes de salón, ritmos latinos ,ballet, bonsái , cerámica, cómic, manga e ilustración, costura, patronaje, chi-kung, danza moderna, de paseo por la historia, dibujo y pintura e investigación plástica, dibujo infantil, escritura creativa poesía y narración, fotografía analógica y digital, guitarra, juegos con bebes-estimulación temprana/gimnasia para bebés, magia, memoria cognitiva, patchwork, restauración de muebles, teatro, yoga, yoga embarazadas y yoga mamás y bebés.

En total se están impartiendo 24 talleres, 17 para adultos y 7 infantiles en seis centros culturales de la ciudad: José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, la Biblioteca Central, Las Dehesillas y La Fortuna.  Todos los cursos se realizan en aulas de espacios municipales del Ayuntamiento de Leganés cedidas a distintas asociaciones y entidades locales para que sus monitores puedan impartir las distintas formaciones.

En el programa de cursos y talleres municipales también se incluyen los teléfonos y correos electrónicos de los monitores y responsables de cada taller para poder contactar. Más información en los Centros Culturales José Saramago (Tlf. 912 469 580), Julián Besteiro (Tlf. 912 489 690), Rigoberta Menchú (Tlf. 912 489 610).

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.