Nuevos talleres mixtos para la Corresponsabilidad en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés lanza dos programas para la primera 2021: los Talleres para Mujeres y los nuevos Talleres para la Corresponsabilidad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés lanza la oferta de talleres para la primera 2021. En esta ocasión, además de los habituales Talleres para Mujeres, se incorpora una nueva oferta para los vecinos y vecinas de Leganés con los Talleres mixtos para la Corresponsabilidad. “Desde la Concejalía de Igualdad continuamos poniendo en marcha diferentes medidas y proyectos para que la igualdad siga llegando a todas partes en Leganés”, ha destacado la concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez.

En total, los dos programas están formados por 15 talleres presenciales y 4 en modalidad online. Todos son gratuitos y se desarrollan en distintos días y horarios. Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy y hasta completar las plazas. Los talleres presenciales se llevarán a cabo en los centros municipales Rosa de Luxemburgo (calle Charco, 23) y 1º de Mayo (Química, 1).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Asimismo, Eva Martínez ha destacado el inicio del programa. “Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés ponemos en marcha los talleres de primavera de 2021. Por un lado, tenemos los Talleres de Mujeres, presenciales y online, principalmente dirigidos a mujeres que dotan de herramientas para diferentes escenarios en nuestro día a día” mientras que los nuevos Talleres por la Corresponsabilidad son talleres mixtos que están divididos en cuatro bloques; costura, alimentación, cocina y el taller online ‘Conflictos familiares: otras formas de sentir, pensar y relacionarse’, todos ellos orientados a una dinámica de corresponsabilidad en el ámbito doméstico.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.