Baloncesto | El Ynsadiet Leganés se enfrenta a su quinta Fase de ascenso

Publicidad - Continúe navegando

El Pabellón Europa acogerá los 14 partidos de esta Fase de ascenso donde el Ynsadiet Leganés busca su definitivo ascenso después de haber firmado cuatro intentos anteriores.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés ejercerá de anfitrión y buscará el ascenso tras cuatro temporadas quedándose a las puertas en la Fase de ascenso. En esta ocasión las jugadoras locales han finalizado como primeras la temporada regular tras sumar 25 victorias en 26 encuentros. Una temporada histórica que el propio club califica de «inmejorable».

«Ha sido un año muy complicado y ha habido momentos en los que dudábamos de que pudiéramos acabar la temporada», aseguraba el presidente del club, Jacinto Ramos quien, a pesar de todo califica este año de «extraordinario» debido a los resultados. «Nos ha dado mucha tristeza que la afición de Leganés no haya podido asistir y poder ver el desarrollo del equipo».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Pabellón Europa de Leganés acogió este miércoles la presentación de la Fase de ascenso a la Liga Femenina Endesa, que se celebra en nuestra localidad desde hoy jueves y hasta el próximo domingo. En total 14 partidos para decidir qué equipos estarán la próxima temporada en la máxima categoría nacional. «Si no lo conseguimos, lo volveremos a intentar. Mientras nos aguanten las fuerzas y tengamos esta ilusión como club, lo volveremos a intentar», añadía Ramos.

Elisa Aguilar agradeció durante su intervención el esfuerzo de las jugadoras, cuerpo técnico y arbitral, así como a la directiva de los clubes por haber llegado hasta este punto de la temporada. “Si echamos la vista atrás y nos vamos a octubre, seguramente nadie daba un duro porque se jugara esta fase y se ha hecho gracias al trabajo de todos”, añadió. Aguilar agradeció la apuesta por el baloncesto femenino al Ayuntamiento de Leganés, sobre todo teniendo en cuenta la complicada situación causada por la pandemia. 

Durante estos cuatro días se disputarán los partidos de la fase de grupos a los que se sumarán las semifinales del domingo 11 en las que se decidirán los dos clubes que promocionan. Un maratón de más de 14 partidos y más de 30 horas de baloncesto que podrán seguirse en directo en el canal de la Federación Española de Baloncesto, #CanalFEB. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Aquí puedes ver el primer partido de las chicas del Ynsadiet Leganés: https://canalfeb.tv/livewidget?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021794&f=embed

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.