9.6 C
Leganés
lunes, 17 mayo, 2021

Fútbol | Salustiano Toribio protagoniza la campaña ‘Para Siempre’ del CD Leganés

- Publicidad -

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El CD Leganés ha lanzado una campaña muy especial con la que elimina la obligatoriedad de renovar los abonos cada año.

- Publicidad -

El C.D. Leganés ha enviado al domicilio de sus abonados sus nuevos carnets ‘para siempre’ actualizados y personalizados con los que, pase lo que pase, nunca más volverán a sentirse lejos de Butarque y podrán disfrutar de nuevas ventajas y servicios ‘on-line’, preparándose así para la vuelta a los estadios.

Todavía no hay fecha confirmada, pero será un momento muy especial para todos. Entre ellos, también para D. Salustiano Toribio, quien protagoniza esta campaña a sus 106 años de edad, habiendo visto nacer al C.D. Leganés, al que ha mostrado su apoyo desde entonces y para siempre.

- Publicidad -

Estas son las principales ventajas del carnet de abonado dentro del proceso de digitalización que ha impulsado el Club:

  • No hará falta renovar la tarjeta de abonado cada temporada. Sólo será necesario activarla mediante el pago de la cuota de abonado a través de cdleganes.com o, en caso de fuerza mayor, en las oficinas de Butarque.
  • No tendrá que reajustar sus vacaciones de verano ni hacer colas cada año para ir a las oficinas a recoger su carnet.
  • Estaremos reduciendo entre todos la huella de plástico, contribuyendo así al cuidado del medioambiente.
  • Próximamente dispondrá de su carnet de abonado digital en abonados.cdleganes.com y podrá usarlo para acceder al estadio, en lugar del carnet de abonado físico. Se acabó darse la vuelta a casa porque se le ha olvidado el carnet.
  • Podrá consultar su número de abonado actualizado en cualquier momento en abonados.cdleganes.com.
  • A pesar de no renovar las tarjetas físicas cada temporada, los amantes de la colección sí podrán coleccionar los abonos digitales de cada nueva campaña, cuyos diseños personalizados se irán guardando en el perfil digital del abonado.

Cabe recordar que el 99% de los abonados correspondientes a la temporada 2019/20 fueron renovados automáticamente de forma gratuita para la actual temporada 2020/21, en la que el Club esperaba poder recibir a los aficionados en su estadio en, al menos, cinco encuentros, que fueron los mismos que los abonados dejaron de disfrutar con motivo de la pandemia.

De este modo, y a la espera de conocer la evolución de los protocolos sanitarios que permitan o no la vuelta de los seguidores a Butarque, el C.D. Leganés es consciente de esta situación y, llegado el momento, tendrá en cuenta esta circunstancia para la actual y/o la próxima campaña.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -