DEPORTES | Los jugadores del C.D. Leganés homenajean a las trabajadoras del club

Publicidad - Continúe leyendo

Los jugadores salieron al terreno de juego antes del partido ante el C.D. Castellón con camisetas con el nombre de una representación de sus trabajadoras.

Victoria Pavón, en la presidencia desde 2009, es la cabeza visible de las mujeres del club, presentes en varios de los departamentos del mismo. En el día a día del primer equipo, como encargada de material, y además como entrenadora de un conjunto de la cantera del club, encontramos a Jara Cuenca; también a la jefa de prensa Cristina Castañer, quien se incorporó esta temporada al club; y a Magdalena Sacara, jefa de cocina en la Instalación Deportiva Butarque.

Ana Belén Cuesta dirige el departamento de Fútbol Femenino, que cuenta actualmente con cuatro equipos (Senior, Juvenil, Cadete e Infantil), y en el que también encontramos a Lucía Gómez, nutricionista; Rebeca, psicóloga que colabora con los equipos Senior y Juvenil; Claudia, preparadora física y segunda entrenadora del Senior; Laura, segunda entrenadora del conjunto Juvenil; Alejandra y Anabel, quienes, además de jugadoras del Senior son ayudantes del cuerpo técnico del Cadete; e Icíar, jugadora del Juvenil y miembro del staff del Infantil. Además, Ángela Bartolomé y Rocío Garrido ejercen como responsables de las redes sociales de la sección.

Nerea Cacho es la responsable de protocolo desde la pasada campaña 2019/20, mientras que Natalia Kanaeva realiza su trabajo en el departamento de gestoría y finanzas. En tienda encontramos a Yolanda Díaz, y como auxiliar de patrocinio a Mariona Antó, mientras que en mantenimiento trabajan Carmen Sanz, Rosa del Casar e Irina Porturnak.

En el fútbol base también son varias las mujeres que aportan su trabajo en el día a día del club. En Cantera, Montaña Requejo es la responsable del departamento de fisioterapia, mientras que Ana de la Fuente trabaja como readaptadora en el C.D. Leganés ‘B’. Aroa Herrero y Andrea Serrano realizan esta temporada sus prácticas en la Cantera.

Por último, en la Escuela también son varias las mujeres que aportan su granito de arena en el día a día: Sandra Holguín es la entrenadora del Prebenjamín ‘C’, Miriam Calleja ejerce como ayudante en el Chupete ‘C’, Laura Ayllón hace lo propio en el Prebenjamín ‘C’ y Sara Bartolomé, en el Alevín ‘D’.

A todas ellas, hay que sumar al C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino, que cuenta con más de una decena de trabajadoras y alrededor de 120 jugadoras en sus distintos equipos.

Related Posts




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

¡Al fin! El Club Ritmadrid ya tiene espacio para entrenar en Leganés

Tras más de 20 días de lucha, el Club Ritmadrid de gimnasia rítmica ha obtenido permiso del Ayuntamiento para usar dos instalaciones municipales.

Aparkam organiza la VIII carrera ‘Párkinson sin límites’

Más de 30 entidades públicas y privadas se unen a la carrera 'Párkinson sin límites' el 2 de octubre

El Ayuntamiento abre ayudas para mejora de viviendas

El Ayuntamiento destina 2 millones de euros a ayudas para mejorar la conservación, accesibilidad y eficiencia energética de las viviendas

‘La Cantera’ dejará de tener conserjes: tendrá una empresa privada

UGT ha denunciado la privatización de la seguridad de La Cantera sin comunicación previa a las secciones sindicales

Cultura

Sin Lunas del Egaleo ni programación teatral: ¿qué ha pasado?

A pesar de haber tenido concierto en las Fiestas de Butarque, no se han reprogramado las Lunas del Egaleo ni la programación teatral

El baile y el folklore brillan en el Día de Extremadura en Leganés

La Casa de Extremadura celebra el día de la región con un festival de folklore y conciertos de música tradicional

Sínkope actuará en las Fiestas de San Nicasio de Leganés 2022

Primera banda confirmada para las Fiestas de San Nicasio 2022: Sínkope ha anunciado su presencia en Leganés.

Esther Vega: «Los trastornos de salud mental somos los últimos de la fila»

Esta madrileña de 51 años ha creado el hastag #TribuDeLasMentesDespeinadas para aquellos que padecen trastornos de salud mental
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.