Enrique López, candidato del PP a la Comunidad de Madrid, visita Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Enrique López, candidato en las listas del PP a la Comunidad de Madrid, ha visitado una de las mesas informativas de su partido en Leganés donde ha percibido «una gran ilusión».

El candidato popular ha destacado que el plan de Isabel Díaz Ayuso es «un proyecto ya testado» que tiene como pilares la igualdad, libertad, entendimiento y emprendimiento. En este sentido ha destacado que el Gobierno regional ha demostrado que «se puede proteger la salud como el que más con una actividad económica y social que genere recursos para poder seguir trabajando en la sanidad pública».

En cuanto a posibles pactos postelectorales, López ha destacado que «en política como en fútbol, hay que salir a ganar» por lo que no realizan ningún tipo de futurible. Así, destaca que «hay que pedir a los madrileños el apoyo maritario» para su proyecto; una mayoría alejada de los resultados que muestran las encuestas que señalan unos resultados muy reñidos entre los bloques de izquierda y derecha.

«En la calle vemos una ilusión que se va a traducir, esperemos, en un amplio apoyo a la lista del Partido Popular que van a hacer justifica a una buena gestión de este Gobierno, que nos comprometemos a mejorarla porque el Gobierno que salga de estas urnas presidido por Isabel Díaz Ayuso va a ser mejor que el que tenemos ahora»

— Enrique López, candidato del Partido Popular a la Asamblea de Madrid

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El sur de Madrid, clave en las elecciones

La zona sur de la región de Madrid está en el punto de mira en estas elecciones, no solo por acumular un gran número de voto abstencionista que los partidos quieren mover, sino por el cambio de tendencia en los últimos años. Una batalla que el candidato a diputado de la Asamblea de Madrid niega que la campaña esté polarizada pero sí que «se está intentando polarizar por parte de algunos partidos fundamentalmente de la extrema izquierda que en su ADN la palabra ‘tolerancia’ no existe».

«Desde el PP hacemos una llamada a la concordia y a la tolerancia, que sí hacemos gala de ella en el PP. En democracia las ideas hay que defenderlas; se puede criticar al adversario pero lo que no se puede hacer nunca es deslegitimar y negar la legitimación del adversario porque se niega la democracia en sí misma. Y la izquierda radical y la izquierda radicalizada del PSOE están cayendo en demonizar, cuestionar, deslegitimar al adversario político mostrando unos sesgos totalitarios que en España ya habíamos abandonado»

— Enrique López, candidato del Partido Popular a la Asamblea de Madrid

Sobre Leganés, López ha asegurado que «hay que trabajar para dotarla con todo lo que una gran ciudad como es esta necesita» así ha sentenciado que «no cabe duda de que el peso de esta ciudad ha de ser muy importante en la Comunidad de Madrid» la cual «debe entenderse como un todo». «Aquí no ponemos obstáculos, lo que ponemos son puentes para la integración, y ciudades como esta son un ejemplo de integración: una zona en la que están próximas muchas ciudades con su individualidad pero conformando un gran equipo: la Comunidad de Madrid». 

En este contexto, el candidato se ha reunido con representantes de UNELE para conocer sus reivindicaciones. Así, López ha asegurado que el objetivo del PP es garantizar que no haya trabas burocráticas para las iniciativas empresariales porque «son las que crean progreso y permitir que los ciudadanos vivan en libertad, con los medios suficientes para que puedan desarrollarse como persona».

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.