9.6 C
Leganés
lunes, 17 mayo, 2021

Termik Control dona 104.000 mascarillas a asociaciones de toda España

- Publicidad -

Termik Control vende las mascarillas más baratas de España: las quirúrgicas desde 0,047 céntimos, y FFP2 desde 0,34 céntimos y dona el 10% de sus ventas a proyectos sociales por toda España, alcanzando ya el total de 104.000 mascarillas donadas

- Publicidad -

La empresa nacional líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, en muestra de su fiel compromiso con la sociedad española, ha realizado una donación de 104.000 mascarillas a repartir entre asociaciones de toda España. Con ello, efectúa la labor social prioritaria que la pyme sevillana ya anunció y empezó a ejecutar el pasado marzo, cuando se realizó el envío de 6.000 mascarillas quirúrgicas a Cáritas Córdoba. De esta forma, ha donado ya 104.000 mascarillas estando más cerca de alcanzar su objetivo de llegar a las 300.000 mascarillas donadas antes de finalizar abril.

Dentro de la firme responsabilidad que tiene la empresa, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos sociales en atención a estos momentos de gran incertidumbre económica y para el resto de la población con los precios más baratos de España a través de su página web. Son mascarillas 100% homologadas con entrega en 24h destinándose el 10% de cada venta realizada en la web a los más necesitados.

- Publicidad -

Las donaciones realizadas permitieron que un total aproximado de 60.000 familias se hayan podido beneficiar de estas donaciones gracias a las 40.000 mascarillas donadas a la Federación Nacional de Familias Numerosas se repartieron entre Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. Añadido a ello, 44.000 personas se han visto favorecidas por los acuerdos de colaboración alcanzados con Cáritas de Córdoba, Madrid, Jaén y Zaragoza y Cruz Roja Valencia, A Coruña y Murcia.

La empresa trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa ‘Los Manolitos’, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis de la COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector, fundando una nueva empresa: Termik Control.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -