Publicidad - Continúe leyendo

Termik Control dona 104.000 mascarillas a asociaciones de toda España

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Termik Control vende las mascarillas más baratas de España: las quirúrgicas desde 0,047 céntimos, y FFP2 desde 0,34 céntimos y dona el 10% de sus ventas a proyectos sociales por toda España, alcanzando ya el total de 104.000 mascarillas donadas

La empresa nacional líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, en muestra de su fiel compromiso con la sociedad española, ha realizado una donación de 104.000 mascarillas a repartir entre asociaciones de toda España. Con ello, efectúa la labor social prioritaria que la pyme sevillana ya anunció y empezó a ejecutar el pasado marzo, cuando se realizó el envío de 6.000 mascarillas quirúrgicas a Cáritas Córdoba. De esta forma, ha donado ya 104.000 mascarillas estando más cerca de alcanzar su objetivo de llegar a las 300.000 mascarillas donadas antes de finalizar abril.

Dentro de la firme responsabilidad que tiene la empresa, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos sociales en atención a estos momentos de gran incertidumbre económica y para el resto de la población con los precios más baratos de España a través de su página web. Son mascarillas 100% homologadas con entrega en 24h destinándose el 10% de cada venta realizada en la web a los más necesitados.

Las donaciones realizadas permitieron que un total aproximado de 60.000 familias se hayan podido beneficiar de estas donaciones gracias a las 40.000 mascarillas donadas a la Federación Nacional de Familias Numerosas se repartieron entre Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. Añadido a ello, 44.000 personas se han visto favorecidas por los acuerdos de colaboración alcanzados con Cáritas de Córdoba, Madrid, Jaén y Zaragoza y Cruz Roja Valencia, A Coruña y Murcia.

Publicidad - Continúe leyendo

La empresa trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa ‘Los Manolitos’, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis de la COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector, fundando una nueva empresa: Termik Control.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Ángel González se proclama mejor español en el Mundial de Atletismo

El atleta del Club Atletismo Leganés se ha clasificado como mejor español en la categoría de 400 metros lisos en el Mundial celebrado en Cali (Colombia)

Leganemos pide actualizar el protocolo de violencia machista de las fiestas

Leganemos ha abordado el creciente número de agresiones machistas por pinchazos y pide actualizar el protocolo de actuación para violencia de género en las zonas de ocio y fiestas de Leganés

Con feria y luces pero sin programa de fiestas de Leganés

La feria de las Fiestas de Leganés arrancará en menos de 48 horas y aún no contaos con un programa completo

Cultura

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.

La fiesta de las Mayas será propuesta como Bien de Interés Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid está preparando un expediente para proteger la tradicional Fiesta de las Mayas
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés