Baloncesto | Isabel Latorre deja el Ynsadiet Leganés tras una temporada espectacular

Publicidad - Continúe navegando

Latorre fue una de las claves para el histórico ascenso del Club a la Liga Femenina, una jugadora que ha destacado por su liderazgo sobre la pista y su carácter, y al que toda la afición pepinera agradece su paso por el Ynsadiet Leganés durante esta última temporada en la que ha sido una jugadora clave

La joven base de 25 años, que llegó al club pepinero en julio del año pasado procedente del CB Almería por dos temporadas, fue una de las claves para el histórico ascenso del Club a la Liga Femenina. Ahora, Latorre ha dicho adiós al club pepinero para embarcarse en una nueva aventura en Córdoba como parte del Dobuss Córdoba Basket.

Latorre era una pieza ansiada por todos los clubes, sobre todo después de su gran actuación en la semifinal de la Fase de Ascenso, en la que su equipo ganó al Barcelona por 78-69 con un promedio de 29,2, 3,2 rebotes, 3,7 asistencias, 1,8 balones robados y 0,1 tapones a favor por partido esta temporada. Partido que dio a las pepineras un histórico ascenso. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Destacando por su liderazgo sobre la pista y su carácter, a sus 25 años ha brillado durante toda la temporada. Una buena penetradora y autora de triples importantísimos en la cancha, ha sobresalido también por su capacidad para controlar el ritmo del partido, con una amplia experiencia en la Liga Femenina 2.

Abandona así el Ynsadiet Leganés, rumbo al equipo Dobuss Córdoba Basket, al que se incorpora para reforzar su línea exterior. El equipo, que milita en la Liga Nacional N1 Femenina, acoge a la jugadora que estará a las órdenes del técnico, Miguel Ángel Luque, de cara al partido del próximo domingo en la cancha del Granada MAS Baloncesto, Latorre cubrirá la baja de la escolta Lydia Muñoz, que deja el equipo califa.

Desde los simpatizantes y aficionados del baloncesto femenino de Leganés, no cabe más que agradecer, su paso por el Ynsadiet Leganés, durante esta última temporada, en la que ha sido una jugadora clave en el esquema de Antonio Pernías, con un juego impecable que ha culminado con el ascenso a la Liga Femenina. Abandona el equipo tras conseguir uno de los retos que la propia jugadores se había marcado y es que para Latorre la ambición de estar en un equipo que sueña por subir a una categoría superior, es la de un equipo en la que a ella le gustaría jugar.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.