El Ayuntamiento organiza una visita guiada al Museo de Escultura de la ciudad

- Publicidad -

Será el próximo martes 18 de mayo a las 11 horas, durante una hora y media se realizará un recorrido por el museo y se ofrecerán detalles sobre una selección de obras de la colección. Las inscripciones ya están abiertas hasta completar cupo

- Publicidad -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés organiza una visita guiada al Museo de Escultura de Leganés para que los leganenses puedan conocer este emblemático espacio artístico de la ciudad. La visita se realizará el próximo martes 18 de mayo coincidiendo con el Día Internacional de los Museos. El punto de encuentro será el Centro Municipal Las Dehesillas a las 11:00 horas y durante una hora y media se realizará un recorrido por el museo y se ofrecerán detalles sobre una selección de obras de su colección.

La concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez, ha animado a los vecinos y vecinas a sumarse a la actividad. “Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés queremos conmemorar el próximo 18 de mayo el Día Internacional de los Museos con una visita guiada al Museo de Escultura al aire libre de Leganés”, ha señalado.

- Publicidad -

Para la Concejalía de Cultura es “importante acercar el patrimonio cultural a los y las leganenses. Por eso abrimos el periodo de inscripción para esta visita guiada con el objetivo de acercar una de las patas más importantes del patrimonio cultural de nuestro municipio”, ha indicado su responsable.

La inscripción es gratuita hasta completar cupo (máximo 20 personas). Todas las personas interesadas en participar pueden hacerlo llamando desde hoy y de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas a los teléfonos 91 248 96 33 y 91 248 96 35. El Museo de Escultura de Leganés (Avenida del Museo, 4) se puede visitar de forma gratuita y se encuentra abierto los siete días de la semana. Más información sobre las obras de la colección en la web del museo.

Noticias relacionadas

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -