Fútbol | El pepinero Diego Llorente, convocado por Luis Enrique para el Europeo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SELECCIÓN. Diego Llorente está entre los 24 jugadores convocados por Luis Enrique para disputar el Europeo 2020 que arranca en junio. 

La lista de jugadores de Luis Enrique para disputar el Europeo 2020 ha sido toda una sorpresa. Con grandes nombres propios como Unai Simón, Thiago Alcántara o Gerard Moreno que repiten en la convocatoria, la convocatoria no ha dejado indiferente a nadie al dejar fuera a otros como Sergio Ramos generando ríos de tinta en los medios especializados.

Si algo está claro con esta convocatoria es que Luis Enrique quería rebajar la edad media de los jugadores de la selección y convocar a una nueva generación de futbolistas que, en su mayoría, están despuntando en otras ligas. Y es que la Premiere League se lleva la palma pues es la que mayor número de jugadores aporta al conjunto español.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Es precisamente entre estos nombres venidos de la Premiere donde nos encontramos a Diego Llorente, el delantero de 27 años nacido en Leganés y que ya debutara en la Selección en la Eurocopa de 2016 de la mano de Vicente del Bosque. El joven ha agradecido la convocatoria desde su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Diego Llorente (@diego_2llorente)

«Son muchas las sensaciones ahora mismo. Desde la felicidad por la convocatoria hasta el orgullo por defender a mi país, la responsabilidad por pertenecer a este grupo y la satisfacción por la recompensa a tanto trabajo. Pero sobre todo siento gratitud hacia todos los que me apoyáis y confiáis en mí cada día. Va por ti, Nina», ha escrito acompañado de una foto en el que se le puede ver vistiendo la Roja.

A este orgullo se le suma el poder jugar en casa. Y es que el segundo partido amistoso que realizará la Roja en este Europeo será en el Estadio Butarque, al que regresará después de más de una década y donde podrá disfrutar de la afición. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Tanto el Atlético Trabenco como el CD Leganés han felicitado al que fuera su canterano por esta gran noticia. Y es que Llorente lleva disfrutando del fútbol desde bien pequeño, jugando en los conjuntos de su ciudad hasta que fue fichado por el Real Madrid CF con el que debutó en Primera División. Tras ello pasó por el Rayo Vallecano, Málaga, Real Sociedad y su actual equipo: Leeds United. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.