Natación | Nikoaev y Varea, del Club Natación Leganés a la Selección Madrileña

- Publicidad -

NATACIÓN. Dos nadadores de Leganés consiguieron dos bronces para la Selección Madrileña en el Campeonato de España de Natación

- Publicidad -

Los pasados días 21 al 23 de mayo, se disputó el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CSD). En él participó la selección madrileña de natación con la incorporación de dos nadadores del CN Leganés que dejaron el listón muy alto para sus compañeros.

Por un lado, Aleksandar Nikolaev tuvo un campeonato de dulce batiendo su mejor marca en cada prueba disputada. Suyos fueron un tercer puesto en los 100 mariposa, séptimo en los 200 metros estilos y 13º en la prueba de 200 metros libre. Además lanzó el relevo madrileño de 4×200 metros libre en primera posta que alcanzó la séptima plaza final.

- Publicidad -

Por otro lado, Adrián Varea, junto a Aleksandar, formaron parte de los cuartetos de 4×100 metros libre y 4×100 metros estilos, con postas de mariposa para Aleksandar y de crol para Adrián para acabar sextos y terceros en sendos relevos.

Finalmente, Madrid se coloco en sexta plaza de la clasificación total con 388 puntos, femenina una sexta posición y en la masculina en la octava lugar. Cataluña lideró la clasificación total, estando Andalucía e Islas Baleares también el podio.

La competición tuvo lugar en Lloret de Mar a lo largo de cuatro sesiones, el mismo fin de semana en el que también se celebró el Campeonato de España de natación inclusiva. 

Noticias relacionadas

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -