Atletismo | Dos oros, un bronce y una plata para Leganés en el Campeonato de Madrid sub14

Publicidad - Continúe leyendo

ATLETISMO. MADRID. Ainara Llorente, Guillermo López, Natalia Crespo y Rodrigo Serrano han conseguido cuatro medallas para el Club Atletismo Leganés en el Campeonato de clubes de Madrid sub14 celebrado en Alcobendas.

El Club de Atletismo Leganés ha cerrado una gran actuación en el Campeonato de Madrid de clubes sub14 esta temporada. Este fin de semana se celebraba el torneo en pista al aire libre en Alcobendas, una cita que ha dado muchas alegrías a los miembros del club pepinero desde la primera jornada. 

Publicidad - Continúe leyendo

La que mejores resultados dio para el club fue la prueba de 1.000 metros lisos celebrada en la primera jornada en la que el Club se llevó dos oros: Guillermo López y Ainara Llorente. Mientras que en masculino su marca de 2:59.17 le valió la victoria en solitario, Ainara compartió el primer cajón tras una impresionante carrera de 3:10.32, lo que se suma a su oro en pista cubierta el pasado mes de abril. 

Además, en la disciplina de salto de altura Natalia Crespo batió su marca personal superando 1,44 metros, con lo que obtuve la medalla de bronce por detrás de María Cabrera y Julia Rodríguez que superaron el metro y medio de altura en sus respectivos saltos. 

Finalmente, el domingo, Rodrigo Serrano consiguió hacerse con la medalla de plata de 1.000 metros obstáculos, un resultado que puso al Club Atletismo Leganés entre los primeros puestos del disputado campeonato de clubes. 

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.