26.4 C
Leganés
viernes, 30 julio, 2021

Atletismo | Dos oros, un bronce y una plata para Leganés en el Campeonato de Madrid sub14

- Publicidad -

ATLETISMO. MADRID. Ainara Llorente, Guillermo López, Natalia Crespo y Rodrigo Serrano han conseguido cuatro medallas para el Club Atletismo Leganés en el Campeonato de clubes de Madrid sub14 celebrado en Alcobendas.

El Club de Atletismo Leganés ha cerrado una gran actuación en el Campeonato de Madrid de clubes sub14 esta temporada. Este fin de semana se celebraba el torneo en pista al aire libre en Alcobendas, una cita que ha dado muchas alegrías a los miembros del club pepinero desde la primera jornada. 

- Publicidad -

La que mejores resultados dio para el club fue la prueba de 1.000 metros lisos celebrada en la primera jornada en la que el Club se llevó dos oros: Guillermo López y Ainara Llorente. Mientras que en masculino su marca de 2:59.17 le valió la victoria en solitario, Ainara compartió el primer cajón tras una impresionante carrera de 3:10.32, lo que se suma a su oro en pista cubierta el pasado mes de abril. 

Además, en la disciplina de salto de altura Natalia Crespo batió su marca personal superando 1,44 metros, con lo que obtuve la medalla de bronce por detrás de María Cabrera y Julia Rodríguez que superaron el metro y medio de altura en sus respectivos saltos. 

Finalmente, el domingo, Rodrigo Serrano consiguió hacerse con la medalla de plata de 1.000 metros obstáculos, un resultado que puso al Club Atletismo Leganés entre los primeros puestos del disputado campeonato de clubes. 

Noticias relacionadas

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -