Goteras y carreteras cortadas en las dos jornadas de tormenta en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Pabellón Europa y el edificio de Seguridad Ciudadana han sido dos de los edificios municipales afectados por las tormentas de estos días

Un gran temporal de tormentas ha atravesado la Comunidad de Madrid durante las tres últimas jornadas y ha dejado desperfectos en muchos puntos de la región. Desde este miércoles por la tarde, el servicio 112 de Madrid ha gestionado 328 expedientes de los cuales 205 fueron en Madrid y 123 en zona sur, Arganda del Rey, Campo Real y Alcalá de Henares. Ninguno de ellos ha sido grave. 

Aunque el 112 no ha dado detalles acerca del número de servicios que se han realizado en Leganés, sí que se han podido ver desperfectos a lo largo de las dos jornadas en el municipio. El mayor de todos ha sido la caída de un árbol en la Avenida de Fuenlabrada a la altura del número 101 que ha cortado la carretera durante más de una hora, mientras los técnicos del Ayuntamiento realizaban los trabajos para su retirada. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pero no ha sido el único desperfecto que la tormenta ha dejado a su paso pues las goteras han vuelto a salir en varios edificios públicos. Uno de ellos ha sido el Pabellón Europa en el que las goteras han mojado la pista central impidiendo que se pudieran desarrollar eventos en ella durante las primeras horas de la tarde.

Además, las clases de judo y jiujitsu de primera hora de la tarde que se imparten en la segunda planta del pabellón se han visto suspendidas por un problema en el techo. Tal y como ha podido saber LEGANÉS ACTIVO, después de trabajos de revisión realizados el pasado miércoles, una placa del techo quedó mal colocada por lo que, tras las lluvias, el suelo quedó mojado. Las clases pudieron reanudarse tras la retirada de la escalera y el secado de la gotera. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Entre otros edificios municipales que se han visto afectados por esta situación se encuentra el edificio de Seguridad Ciudadana en el que se alberga la comisaría de Policía Local. Este ha sufrido varias goteras por lo que los agentes se han visto obligados a poner cubos en la escalera central, algo que no es la primera vez que hacen. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.