La piscina El Carrascal abrirá del 25 de junio al 25 de agosto

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

ULEG ha confirmado las fechas de apertura y cierre de la piscina de verano de El Carrascal después de que el Gobierno local (PSOE+Más Madrid-Leganemos) lo firmara en un decreto

Un decreto de alcaldía ha mostrado cuáles serán las fechas de apertura y cierre de la piscina El Carrascal en la campaña de este verano 2021. Esta estará abierta únicamente durante dos meses: desde el próximo 25 de junio, una semana después de la apertura de la otra piscina de verano situada en La Fortuna, hasta el 25 de agosto. 

Las fechas han sido criticadas por ULEG, quien dio a conocer el decreto de alcaldía a través de sus redes sociales después de criticar que el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, no «supo decir» la fecha de apertura de esta piscina cuando fue preguntado por la formación en el pasado Pleno. «Estamos aún trabajando», aseguraba el edil. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualización: El alcalde, Santiago Llorente, ha declarado a los medios de comunicación que la piscina abrirá de lunes a viernes por la tarde y también los fines de semana en grupos de mañana y de tarde, «es decir, no se podrá acudir a la piscina a las 11 de la mañana y salir a las 8 de la tarde». 

Tampoco se conoce actualmente el aforo que tendrá aunque, según Carlos Delgado (ULEG), «se habla de un aforo muy reducido con apenas 400 personas cuando el aforo de la piscina es de 2.000″. Una situación que Carlos Delgado ha reclamado al Gobierno local pues «no es el Ayuntamiento el que esté informando». 

En este sentido, ha reclamado que sea precisamente a través de un decreto como se ha conocido el plan de esta apertura, sin que ningún concejal ni portavoz del equipo de Gobierno haya anunciado esta situación. Tampoco se anunció, en esta línea, la apertura de la piscina de verano de La Fortuna que tuvo lugar este pasado sábado 19 de junio. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Ante esta situación, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, adelanta que la privatización y la escasa oferta de las piscinas de verano serán uno de los «ejes centrales» del debate sobre el estado de la ciudad de Leganés que tendrá lugar este miércoles y jueves de forma telemática. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
miguel
miguel
2 años

Son dos meses, no uno.

Aún así ya les vale, tienen todo abandonado

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.