Una avería cerrará la piscina de La Fortuna durante 10 días

Publicidad - Continúe leyendo

La piscina de verano La Fortuna ha presentado una avería que obliga a tenerla cerrada durante al menos 10 días. Estarán disponibles la piscina de invierno y la pradera

El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado este 5 de julio la detección de una avería en la piscina de verano de La Fortuna que obligará a que esta permanezca cerrada hasta que se solucione. El plazo estimado de los trabajos de reparación es de 10 días aproximadamente, tal y como ha anunciado el Consistorio en su perfil oficial de Twitter.

Durante los días que se alarguen los trabajos los usuarios de la piscina de La Fortuna podrán utilizar la piscina de invierno y los jardines de la pradera de la instalación como compensación. No obstante, seguirá siendo obligatorio realizar el mismo trámite para poder comprar nuestra entrada y controlar así el aforo. 

Publicidad - Continúe leyendo

La noticia no ha sentado nada bien entre los vecinos de Leganés pues no es el primer problema que hay relacionado con las piscinas de verano este año. Cabe recordar que en la piscina El Carrascal se han reducido el número de días que se encuentra disponible (abriéndose finalmente el 26 de junio) por la falta de personal. 

Así, muchos han criticado la situación mientras otros han señalado la «mala suerte» que supone que, tras varios meses esperando por problemas de personal ahora sean los problemas técnicos los que impidan a los vecinos disfrutar de este servicio. 

Publicidad - Continúe leyendo

Aforo reducido y entrada anticipada

Durante estos días estará disponible la piscina cubierta de La Fortuna para un aforo máximo de 200 personas mientras que la de El Carrascal seguirá también disponible para un máximo de 400. Para disfrutar de ambas quienes quieran acudir tendrán que registrarse primero en la web. 

La piscina El Carrascal está disponible de Martes a Viernes de 16:30 a 20:30; y de Sábado y Domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30 hasta el 25 de agosto. Mientras, La Fortuna tiene horario de de Lunes a Domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30 hasta el 12 de septiembre.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.