El portavoz del PP de Leganés se ha mostrado «agradecido» y «sorprendido» por formar parte de la Asamblea y ha sentenciado que seguirá manteniendo su cargo de concejal pues, asegura que «mi objetivo es siempre Leganés».
El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, será parte de la Asamblea de Madrid a partir del próximo 8 de julio. El concejal, que compatibilizará ambos cargos, ya ha asegurado que «mi objetivo, desde el minuto uno cuando me propusieron ir en las listas y a día de hoy, es intentar mejorar la vida de los vecinos de Leganés«.
Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en la que el edil se ha mostrado «sorprendido» y «agradecido» por la confianza del partido a ser miembro de esta Asamblea después de que los nombres que se encontraban en los primeros puestos de la lista electoral tomaran posesión de cargos de confianza del Gobierno regional, incompatibles con ser diputados. «Sé que a día de hoy con este nombramiento la responsabilidad es todavía mayor que solamente siendo portavoz del Ayuntamiento», ha asegurado el portavoz popular.
✔️ Acabo de jurar mi cargo como diputado en la @asambleamadrid. Se inicia una nueva etapa en la que defenderé, aún con mayor energía, los intereses de #Leganés y de la Comunidad de Madrid.
¡Gracias, @IdiazAyuso! @ppmadrid @PPAsamblea pic.twitter.com/ZCaExs1x4Y
— Miguel Ángel Recuenco 🇪🇦 (@marecuencopp) July 8, 2021
No obstante ha dejado claro que «la ilusión que tengo de siempre es ser alcalde de esta ciudad, para que no haya malos entendidos y malas interpretaciones». En este sentido, ha destacado que «es un honor y responsabilidad representar a los vecinos de Leganés en la Asamblea de Madrid» y seguirá trabajando por la ciudad desde la Asamblea aunque «no voy a prometer nada porque puedo tener errores: soy humano y soy realista. Pero voy a trabajar para conseguirlo».