AGENDA | Conoce el Arroyo de la Recomba este fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

Desde LEGANÉS ACTIVO te ayudamos a saber qué hacer este fin de semana con coctelería y medioambiente en la agenda de esta semana

Llega la temporada de vacaciones y con ella la alta demanda de planes para disfrutar en la ciudad a pesar del calor abrasador de estos meses. Por ello, desde LEGANÉS ACTIVO te traemos una selección de planes para disfrutar del ocio en Leganés en familia y de forma refrescante. Además, para los que queréis aprovechar el ocio de la capital tenemos una sección de agenda especial que renovamos cada mes.

Este fin de semana la AEMET ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas puesto que está previsto que se alcancen los 37ºC de máxima este sábado. Así que para una jornada calurosa te traemos una selección de planes fresquitos entre los que destacan los programados por el CEA de Polvoranca.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Viernes 16 de julio 

Para abrir boca este fin de semana os recomendamos pasar un buen rato en el Lago del CC Parquesur. En el marco de la celebración de la ‘Dining Experience’ de Parquesur, el centro pone en marcha un ‘Taller de coctelería’ (20h) de la mano de Sergio Alba, uno de los ‘barman’ más renombrados del país, donde podrás aprender las mejores recetas de combinados. 

Sábado 17 de julio 

Adentrándonos en el fin de semana el CEA de Polvoranca (11h-13h) nos trae una Senda autoguiada para descubrir la biodiversidad del Arroyo de al Recomba. Descubre de una forma divertida qué es lo que se esconde en cada rincón de este arroyo desconocido para una gran cantidad de los visitantes que disfrutan del parque cada mes.

Para disfrutar en familia el CEA de Bosquesur organiza un taller de juegos de mesa 10.30h-12.30h para elaborar diferentes tableros a base de materiales de cartón reciclados, reutilizando materiales para ayudar al planeta.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 18 de julio 

Para finalizar el fin de semana, el CEA de Polvoranca te propone conocer la exposición Azul, el color de la belleza, basada en la biodiversidad del Mar Mediterráneo de la mano de dos expertos buceadores y fotógrafos Fernando Aguado y Sergio López que nos descubren los organismos que viven en la zona y los problemas que les amenazan.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.