El agradecimiento del actor Unax Ugalde al Hospital Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

«Me he vuelto a emocionar cuando subía al escenario del salón de actos del Hospital Severo Ochoa para recibir mi pauta completa», escribía Unax Ugalde.

El actor Unax Ugalde ya está vacunado contra el coronavirus. Después de haber recibido su primera dosis el mes pasado, el que fuera protagonista de La valla y actual intérprete de Gorka en Amar es para siempre, ha acudido al hospital a recibir su segunda dosis de la vacuna contra la COVID, un pinchazo que ha recibido en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

«Por respeto y costumbre he intentado pasar discreto disfrutando del momento, pero he terminado sacando una foto grupal con las enfermeras», ha confesado el actor que ha agradecido a todo el equipo del hospital la dedicación que han tenido con él y el resto de pacientes. Y es que, los sanitarios del centro se encuentran trabajando sin descanso para administrar las dosis de las vacunas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«No lo he podido evitar, me he vuelto a emocionar cuando subía al escenario del Salón de Actos del Hospital Severo Ochoa y recibir mi pauta completa. Se agradece mucho la enorme simpatía y entrega de todo el equipo médico que allí trabajaba sin descanso«, ha escrito Ugalde en sus redes sociales junto a una imagen en la que se ve cómo un sanitario está pinchándole la segunda dosis de la vacuna.

Así, el actor ha hecho un alegato en favor de la sanidad pública y de sus trabajadores. «Orgulloso de nuestro sistema de salud esperaba hablando con otro afortunado que con otros gobiernos difícilmente hubiera tenido acceso a este derecho. Juntos hemos abandonado el edificio con las mismas ganas de vivir y hemos chocado nuestros puños para probablemente nunca más vernos pero jamás olvidarnos. Gracias Sanidad Pública!».

Compañeros de profesión como Luisa Martín (Servir y proteger), Octavi Pujades (Acacias 38 y Cuerpo de élite) o Laia Alemany (HIT) han contestado a su post aplaudiendo su opinión. «Tal cual ❤️ yo también he recibido hoy la segunda dosis 🙌✨✨», escribía Alemany.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.