La Junta de Gobierno licita un nuevo proveedor de productos farmacéuticos

Publicidad - Continúe navegando

La Junta de Gobierno busca un nuevo proveedor de fármacos para las actuaciones de Protección Civil a través de una licitación de contrato de criterio único

La Agrupación de Protección Civil de Leganés busca un nuevo proveedor de productos farmacéuticos para equipar el botiquín y las ambulancias. Se trata de un nuevo contrato por valor de 46.280,96€ que está en fase de evaluación de las ofertas desde el pasado mes de junio a la espera de que se elabore un informe de la mesa de contratación.

Mascarillas de oxígeno, ambús, geles esterilizantes, gasas, guantes, tensiómetro, gafas nasales, bisturís o pinzas umbilicales son algunos de los elementos que la empresa estará obligada a suministrar a la agrupación durante los próximos 2 años. Estos se entregarán a la agrupación en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la solicitud del producto aunque también se podrán realizar entregas urgentes de 5 días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Las necesidades que pretenden cubrirse mediante este contrato son las derivadas del Suministro de productos farmacéuticos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Leganés, de ahí la idoneidad de este tipo de contrato que proporcione, de manera global, los suministros que son necesarios en las ambulancias y los diferentes servicios que presta esta Agrupación», reza el informe justificativo.

Equipación para Protección Civil

Soluciones Técnicas 2000 SL ha sido la adjudicataria de este contrato realizando una rebaja por el precio unitario de los uniformes de un 31%, así se ha rebajado finalmente a 79.981€, según el anuncio de formalización. Además, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Leganés le otorgó una puntuación perfecto de su oferta con respecto a los criterios pedidos por la adjudicación. Y es que el precio era el único criterio de evaluación para esta oferta.

El acta recoge que «no existe un número mínimo de suministros a realizar» por lo que «el presupuesto máximo podrá agotarse o no en función de los suministros que se requiera realizar por la Administración a la empresa contratista». De esta forma, en caso de agotarse este presupuesto anual la empresa no estaría obligada a seguir suministrando equipaciones ese año.

- Publicidad Continúe leyendo -

El contrato cubre la renovación de la equipación durante los cuatro próximos años: 2021, 2022, 2023 y 2024. Así, la empresa será la encargada de entregar los uniformes, gorras y botas -acarreando todos los costes- durante este tiempo. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.