ULEG reconoce la labor de Protección Civil Leganés durante la pandemia

Los concejales del partido en el Ayuntamiento de Leganés han calificado al equipo de voluntarios como “el orgullo de esta ciudad”.

Publicidad

xxx

Unión por Leganés ha querido sumarse a los homenajes que ha recibido el grupo local de Protección Civil en los últimos meses. Los voluntarios han tenido que reinventarse este 2020 para hacer frente a la pandemia del coronavirus que tanto ha lastrado al municipio, un añadido a sus intervenciones habituales. Su trabajo sociosanitario se ha visto reconocido por los ediles del partido, que se han acercado a sus dependencias para entregarles una placa especial.

“Sois el orgullo de esta ciudad que estará siempre con vosotros”, recoge la insignia que fue entregada de manos de Carlos Delgado, líder de ULEG. También estuvieron presentes Ricardo López, Virginia Benito y Mercedes Neria, completando la representación que tiene el partido en el Consistorio. No han faltado durante la entrega las mascarillas de protección para no tentar a los temidos rebrotes de COVID-19 y servir de ejemplo al resto de la sociedad.

Placa de reconocimiento de ULEG a Protección Civil | Foto: ULEG

Protección Civil Leganés se ha volcado desde el estado de alarma en acciones como el reparto de comidas entre los colectivos más vulnerables, la atención domiciliaria o velar por una desescalada segura. Sus labores ya han aglutinado particulares formas de consideración en forma de aplausos y donaciones por parte de entidades como la Policía Local, la UC3M o el CD Leganés.

Related Posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora