La Policía Local reconoce el trabajo de los voluntarios de Protección Civil Leganés durante el estado de alarma

Publicidad - Continúe navegando

Los aplausos multitudinarios han sido dirigidos en esta ocasión al equipo de voluntariado, que está intensificando sus esfuerzos en las jornadas de emergencia sanitaria.

La sede de la Agrupación de Protección Civil de Leganés ha recibido un emotivo homenaje por parte del cuerpo de la Policía Local. Multitud de agentes se aproximaron a las dependencias para darles a los voluntarios una sentida ovación por el esfuerzo extra que están realizando a causa de la crisis del coronavirus. Los reconocidos, sorprendidos por la visita, devolvieron el aplauso al término de una jornada intensa.

El barrio del Quinto Centenario de Leganés se llenó por momentos de aplausos mutuos alumbrados por las luces de los coches de las patrullas policiales e incluso con el himno de España como banda sonora de fondo. Los dos colectivos que se juntaron están viviendo unas fechas de especial saturación tratando de controlar el confinamiento obligado mientras atienden sus alertas habituales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En mitad de la pandemia, ambos son unos de los pocos trabajadores están tratando de sostener la salud del total de la sociedad manteniendo su jornada laboral e incluso extendiéndola. Los comercios, locales y empresas que no ofrecen servicios indispensables se han visto obligados a cesar su actividad momentáneamente hasta que se levante la cuarentena.

Related Posts

Entre las personas aisladas en sus domicilios se ha extendido la tradición de agradecer su labor de los profesionales sanitarios todos mediante aplausos desde los balcones a diario a las 20:00 horas. El gesto se ha extendido a diversos sectores de trabajadores y en este caso el agradecimiento fue entre ellos mismos, que tienen que atender muchos avisos mano a mano. La concentración, en vídeo, fue publicada en las redes sociales:

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.