La emotiva felicitación de cumpleaños a un vecino centenario de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

José López, vecino de Leganés, ha cumplido 100 años en pleno estado de alarma. Protección Civil y los balcones de su calle se volcaron para brindarle un reconocimiento especial.

Si cumplir 100 años es un hecho inusual y único, hacerlo durante un estado de alarma nacional a causa de una pandemia pone más méritos a la hazaña. José López, de Leganés, ha vivido este lunes su centenario cumpleaños y sus vecinos han querido rendirle un bonito homenaje junto a Protección Civil guardando las medidas de prevención propias de estas fechas.

El fiel aplauso diario dedicado a los profesionales sanitarios que están combatiendo al coronavirus a las 20:00 horas vino seguido en esta ocasión de un acto especial para este vecino leganense. Vehículos de Protección Civil Leganés pararon justo enfrente de su balcón para avisar por megafonía del día tan especial que estaba viviéndose en su domicilio. El sonido de las sirenas y los aplausos fue seguido de un emotivo ‘Cumpleaños feliz’ a coro por los allí presentes desde sus ventanas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

El acto, como ha recogido el Ayuntamiento de Leganés en vídeo, tuvo su guinda con la entrega de un premio que realizaron voluntarios del municipio bajo estrictas medidas de seguridad y desinfección. Las muestras de afecto y el calor de los seres queridos han tenido que dar una vuelta de tuerca estos meses.

Durante los días acumulados en cuarentena, Leganés ha presenciado numerosos homenajes a pie de calle por parte de los cuerpos de seguridad y voluntarios atendiendo a motivaciones diversas. El de este lunes no ha sido el primer cumpleaños felicitado vía balcón, pero sí ha sido el mayor aniversario celebrado de esta manera. Su protagonista y sus familiares se llevaron un recuerdo inolvidable en tiempos complicados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.