La felicitación de cumpleaños de los Bomberos y la Policía Aérea a un niño de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Los Bomberos de Leganés y la ACAR han sorprendido a un menor con necesidades especiales uniéndose para cantarle un emotivo ‘Cumpleaños feliz’ y acercarle varios regalos en unas fechas marcadas por el confinamiento.

Leganés ha vivido en sus calles uno de los gestos emotivos del fin de semana gracias a una iniciativa conjunta del cuerpo de Bomberos de Leganés y el Acuartelamiento Aéreo de Getafe (ACAR). Ambos equipos quedaron en reunirse para felicitar el cumpleaños a un niño con necesidades especiales de una forma original, como publicaron los bomberos vía Twitter.

Una oleada de aplausos a la luz del día pilló desprevenido al menor, que salió a recibirles pese a la impresión del bonito gesto. La ovación se vio seguida por un sentido ‘Cumpleaños feliz’ al que se sumaron algunos vecinos desde sus ventanas. El reconocimiento público quedó plasmado en los vídeos de varios leganenses a los que también les sobrecogió la puesta en escena.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para culminar, los trabajadores hicieron un pequeño alto en la distancia de seguridad para agasajar al cumpleañero con varios regalos, incluida la bandera de España que presidió el homenaje desde el comienzo.

Related Posts

Las circunstancias excepcionales durante el estado de alarma se hacen notar en el vacío continuo de las calles y también en esta celebración. El guiño cariñoso ha tenido que hacerse guardando la separación aconsejada por los expertos sanitarios y con la imagen de varios efectivos portando material de protección contra los contagios por coronavirus. De confirmarse la nueva propuesta del Gobierno en el Congreso de los Diputados, las restricciones se mantendrán al menos hasta el 26 de abril.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto
Roberto
4 años

En Almería los bomberos también felicitaron al hijo de una que es la presidenta de un club deportivo, pero el hijo no presenta ninguna patología extraña. Es normal, lo que sucede, es que está mujer, desde que vive en España tiene mucho afán de notoriedad. Harán lo mismo, con cualquier niño?

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.