El divertido baile de dos Policías Locales para entretener a los vecinos en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Dos agentes de policía local de Leganés han bailado la banda sonora de Frozen amenizando la cuarentena a todos los que estaban asomados a la calle.

Después de una semana de cuarentena, no son pocas las horas que se nos están haciendo cuesta arriba encerrados en nuestros hogares. Los retos virales en las redes sociales o los conciertos en directo de grupos y solistas son solos algunas de las formas que hemos optado para llenar nuestros huecos en la agenda. Y es que los psicólogos profesionales recomiendan tener siempre una rutina que seguir para llevar mejor el encierro preventivo que, se espera, será más largo de lo previsto. 

Pero si hay algo que está uniendo a todos son las actividades en el vecindario, como la cita obligada del aplauso a las 20h en las ventanas y balcones para agradecer a todos los que están trabajando al pie del cañón para permitir al resto quedarse en casa y mantener la cuarentena.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre estos colectivos están los agentes de Policía que, en Leganés, en las últimas horas han agradecido a sanitarios y agentes de Protección Civil la labor que hacen para atacar esta situación de emergencia sanitaria. Pero ellos mismos, los policías, se han convertido en héroes para todos, sobre todo, para los más pequeños, a los que intentan amenizar la cuarentena desde lo que pueden. 

En esta ocasión, han sido dos policías locales los que han aprovechado una música que sonaba desde un balcón para amenizar a todos los que estaban en ese momento asomados a la calle: era la banda sonora de Frozen. Los agentes han aprovechado para hacer una improvisada coreografía del tema central de la película en un hueco de su ronda matinal, invitando a todos a aplaudir al ritmo de la música, mientras ellos bailaban. Una escena que ha terminado con un mensaje de ánimo desde los nuevos dispositivos de audio que han incorporado a sus coches y que ha hecho que muchos consideraran a estos dos agentes sus héroes particulares del día.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Policías amenizan cuarentena»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.