La Residencia Vitalia recibe el reconocimiento de las fuerzas de seguridad de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Policías y bomberos se reunieron este lunes a las puertas de la Residencia Vitalia de Leganés para rendir su homenaje a los usuarios y trabajadores en unos tiempos marcados por la incidencia del COVID-19.

La Residencia Vitalia de Leganés saltó a la primera línea informativa hace unas semanas al conocerse los estragos que estaba produciendo en su interior la pandemia de coronavirus. La enfermedad se cobró decenas de vidas y de infectados en cuestión de días y el centro trata aún de reponerse de un golpe que ha afectado tanto a los residentes como a los empleados.

Las labores en su interior no han cesado a pesar de la incesante cantidad de contagios que se provocaron dentro de la plantilla y la dureza psicológica que han provocado las peores noticias en materia sanitaria. La Comunidad de Madrid se vio incluso obligada a intervenir ante los alarmantes datos registrados. En unos días en los que la amenaza del COVID-19 presenta un descenso continuo y está permitiendo un respiro entre los profesionales de la salud, el geriátrico de Leganés Norte ha recibido un sentido homenaje recogido en sus propias redes sociales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Agentes de policía y miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad se presentaron este lunes sin previo aviso en las inmediaciones del centro para brindarles un sentido reconocimiento. Los aplausos multitudinarios sorprendieron a los allí presentes, que salieron a las ventanas y a la puerta de entrada para agradecer el gesto e incluso devolver el reconocimiento, como puede apreciarse en las imágenes.

Related Posts

En las últimas semanas, usuarios y trabajadores han estrechado sus lazos con los cuerpos de seguridad debido a las medidas de control extraordinarias propiciadas durante el estado de alarma. Al ser la población de mayor edad la más dañada por los efectos del coronavirus, los bomberos han acudido para realizar labores de desinfección en las dependencias de estos edificios al igual que la UME, mientras que las patrullas de policía se han presentado allí para conocer de primera mano el estado real de las instalaciones y sus necesidades a modo de atención y prevención.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.