La Comunidad de Madrid da marcha atrás: seguirá vacunando en el Wanda

Publicidad - Continúe navegando

Se ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para compatibilizar los partidos de fútbol con las inoculaciones por el sistema de cita y de autocitación

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a continuar el proceso de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, tras llegar a un acuerdo con el club para compatibilizar la vacunación contra el COVID-19 y los partidos de fútbol previstos en el calendario de esta temporada.

Así, este acuerdo con el Club Atlético de Madrid permite mantener la vacunación contra el SARS-CoV-2 en el mismo lugar donde se encontraba hasta ahora, ya que se pueden compatibilizar ambas actividades.

Del mismo modo, para garantizar la seguridad de los espectadores y la población a vacunar, cuando se vaya a celebrar un encuentro de futbol en el estadio Wanda Metropolitano no se administrarán dosis el propio día del partido, así como el anterior y el posterior.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde la Consejería de Sanidad se han estudiado otros posibles puntos de vacunación masiva como es el caso de la Caja Mágica, que ha ofrecido el Ayuntamiento de Madrid y al que se ha agradecido su disposición. Finalmente, se ha optado por mantener el Wanda Metropolitano debido al conocimiento que ya tiene la ciudadanía de este punto de inoculaciones de viales y al buen desarrollo en el proceso de vacunación.

Por ello, a partir de hoy, martes 17 de agosto, a las 15:00 horas, ha quedado abierto el sistema de autocitación para poder inocularse a partir de mañana contra el COVID-19 en el recinto deportivo del Club Atlético de Madrid.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.