Leganés acoge la VII Gala benéfica ‘Suma con tu risa’

28 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

Alberto Sierra, Dianela Padrón, Jaime Figueroa y Fernando Moraño harán reír en la Gala benéfica ‘Suma con tu risa’ en favor de la investigación contra el Alzheimer

La asociación cultural de La Jarota organiza la VII Gala benéfica ‘Suma con tu risa’ en Leganés. Grandes nombres de la comedia estarán en esta nueva gala cuya recaudación vuelve a destinarse a la asociación Asociación de Familiares con personas con Alzheimer, otras demencias y Parkinson (AFA) de Getafe y Leganés. El show se celebrará el viernes 24 de septiembre en el teatro Rigoberta Menchú de Leganés, ubicado en El Carrascal.

Esta séptima gala contará con humoristas de reconocido prestigio delante y detrás de las cámaras. Y es que los participantes de esta gala, que durará cerca de dos horas, son grandes guionistas y artistas. Entre los nombres que llenan el cartel se encuentran:

  • Fernando Moraño (La Resistencia, El Terrat, RNE, Comedy Central)
  • Alberto Sierra (El Hormiguero)
  • Jaime Figueroa (Campeón Nacional de Magia Cómica y Ventrílocuo)
  • Pablo Gime («Los Serrano»)
  • Dianela Padrón (Monologamia, Amazon Prime)
  • Artistas locales como Improsur y la música del dúo Marfil (Escuela Acordes).

Para mantener las medidas de seguridad, se mantiene la limitación del aforo al 50%, uso obligatorio de la mascarilla, y la entrada asigna en taquilla una butaca pre-asignada. Además, se recuerda que durante el tránsito, es obligatorio el mantenimiento de distancia de seguridad de 1,5 metros tanto en accesos, entrada, salida e interior del teatro.

Todo ello presentado por David César, guionista de televisión, habitual de la escena cómica y colaborador de la asociación. Las entradas están a la venta en Entradium.com y puntos de venta autorizados.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.