El vicealcalde, Enrique Morago, y el concejal de Movilidad, José Manuel Egea, se reúnen con los representantes de las entidades empresariales

El vicealcalde ha expresado su compromiso con los empresarios para potenciar el tejido empresarial y crear puentes entre las empresas y el ayuntamiento de Leganés.

Reunión entre Enrique Morago y José Manuel Egea con entidades empresariales

El vicealcalde y concejal de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Enrique Morago, y el concejal de Movilidad, José Manuel Egea, han mantenido un encuentro con representantes del Parque Leganés Tecnológico y del Área empresarial Ciudad del Automóvil. Este encuentro se encuadra en la ronda de reuniones que los responsables del Gobierno local están manteniendo con los diferentes agentes económicos de la localidad. Por parte de las entidades han asistido Virginia Poderoso, gerente del Área empresarial Ciudad del Automóvil así como representantes de las diferentes empresas ubicadas en ambos desarrollos.

Publicidad

xxx

El encuentro, desarrollado en un clima de cordialidad, los empresarios han trasladado al vicealcalde de Leganés sus necesidades, inquietudes y demandas, poniendo de manifiesto la necesidad de activar una colaboración público-privada que ejerza de palanca en la mejora de las infraestructuras y la movilidad, algo que sin duda, debe contribuir a la sostenibilidad, la creación de nuevas empresas y la generación de empleo.

Enrique Morago ha destacado la importancia de activar todas aquellas vías de colaboración entre el Ayuntamiento y los sectores económicos locales para poner de relieve el potencial que se concentra en ambos espacios empresariales. “El Ayuntamiento debe convertirse en una herramienta útil para promocionar todo el esfuerzo que se está  realizando desde el tejido empresarial por engrandecer la ciudad”, ha señalado Morago, que ha remarcado la importancia de seguir impulsando el proyecto como zona económica atractiva para la inversión.

Dentro de una transición hacia la normalidad

Enrique Morago visitará próximamente el Área empresarial Ciudad del Automóvil donde conocerá además de primera mano el trazado del futuro carril bici que conectará este espacio con la ciudad.

En los próximos días, el vicealcalde de Leganés continuará con la ronda de reuniones fijadas con los diferentes sectores empresariales, entre las que está programada una reunión con los hosteleros, uno de los sectores más castigados por los efectos del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora