Amplían el aforo de los conciertos de Pignoise y DJ Tello en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las Fiestas de Leganés acogerán a Pignoise y DJ Tello en La Cubierta. Los aforos, limitados, se han ampliado tras el anuncio de la Comunidad de Madrid.

La modificación de las medidas de seguridad de la Comunidad de Madrid afectarán finalmente a las fiestas de Leganés. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento que ampliará el aforo en un 10% de los conciertos de Pignoise y el show de DJ Tello y artistas invitados. El anuncio ha sido realizado por el Gobierno local a través de su cuenta de Twitter donde ha aclarado cómo se llenará este aforo extra. Y es que, se volverán a repartir entradas en el CC José Saramago.

En esta ocasión, las entradas se repartirán a partir de las 15 horas en el mismo centro hasta las 21 horas. Allí habrá disponibles 500 localidades más para cada uno de los eventos. Ambos se celebrarán esta noche en el recinto de La Nueva Cubierta, donde un dispositivo de seguridad privada velará para el cumplimiento de las medidas de seguridad. Estas serán mantener la mascarilla en todo momento (salvo para beber y comer), no acceder con bebida al recinto y mantener la distancia de seguridad. Todos los eventos deberán seguirse sentados.

El concierto arrancará a las 22.30 horas. Horas antes se abrirá el programa de fiestas con el show de los monologuistas David César, Valeria Ros, Sara Escudero y Javi Gou. También tendrá lugar en La Nueva Cubierta y las entradas aún están disponibles en el CC José Saramago. Después de este evento, el recinto será desalojado para ser limpiado y desinfectado, tras ello accederán a las gradas aquellos que cuenten con la pulsera oportuna.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, este anuncio llega justo el día que se han agotado las entradas del concierto de La Oreja de Van Gogh en tan solo dos horas. También se han agotado las de Luis Muñoz, quien hará un tributo a Raphael y Manolo Escobar. Al igual que ocurriera con el festival de Dial Únicos, Cantajuegos o Pignoise, las entradas se han agotado rápidamente.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.